Published On: 18.11.2021|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic, que cumple 25 años este noviembre de 2021, forma parte de la historia del turismo y del ocio. Durante dos décadas y media, nuestra organización ha acompañado a la industria turística y del ocio, no solo para hacer más atractivos los destinos vacacionales del mundo, sino incluso para crearlos en algunos casos. A esta aventura colectiva han contribuido tanto los miembros del gran equipo de Amusement Logic, como los proveedores, los aliados comerciales y los clientes de 5 continentes. Ahora ya son unos 350 proyectos de parques acuáticos, parques de animales, parques temáticos y de atracciones, parques de aventura, hoteles y resorts, campings y centros comerciales, los que avalan esa trayectoria.

Durante los últimos 25 años, el turismo ha experimentado un crecimiento exponencial. Si en 1996, año de fundación de Amusement Logic, las llegadas totales de viajeros a los destinos turísticos del mundo se cifraban en 575 millones, en los últimos años han llegado a superar los 1.400 millones, o un 244% más. Aunque sería largo y complejo cifrar todos los factores que han intervenido en esa evolución (socioeconómicos o de otro tipo), lo que sin duda podemos afirmar es que los datos reflejan una historia de 25 años de éxito del turismo internacional. A este éxito hemos contribuido desde Amusement Logic con nuestros proyectos y nuestro esfuerzo.

Pero no son solo los proyectos realizados los que integran nuestro historial como empresa especializada en diseño, arquitectura y construcción de proyectos para el ocio y el turismo. También hemos dedicado una gran parte de nuestro esfuerzo, durante estos 25 años, a la innovación, el desarrollo y la investigación. Así, hemos creado los primeros circuitos artificiales de barranquismo del mundo, Canyonings. Y hemos desarrollado nuestra propia tecnología para Ríos Lentos o Piscinas de Olas. Y también aplicamos nuevas tecnologías para crear elementos de tematización únicos. Además, tenemos en desarrollo una larga lista de nuevas atracciones y productos, como los circuitos de aguas bravas The Rapids, el Smurf Splash Pad, tematizado a partir de la propiedad intelectual de los Pitufos, las espectaculares Amusement Megapools, o la mágica FunBox para que los niños disfruten de un entorno seguro y divertido. Todas ellas son instalaciones llamadas a tomar el relevo, durante los próximos años, en los destinos turísticos.

Porque, aunque cumplimos 25 años, nuestra historia sigue, nuestro equipo de arquitectos y diseñadores, nuestros técnicos, todo el personal administrativo y comercial, la dirección y nuestros colaboradores, todas las personas que forman parte de esta gran aventura, afrontan con ilusión los próximos años y los nuevos proyectos. En nombre de ellas, dedicaremos una sola palabra a los seguidores, a nuestros lectores, a los integrantes de los sectores del turismo y el ocio en los que se desarrolla nuestra actividad, a los clientes y colaboradores externos, sin los cuales no habríamos llegado hasta aquí: GRACIAS.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: