Published On: 30.07.2019|Categories: Artículos|Tags: , , |

Es el séptimo de España tras ser premiado en los Travellers Choice de Tripadvisor

El parque acuático Aquarama de Benicàssim y Aquapark Flamingo, en Alicante, han sido seleccionados entre los mejores parques acuáticos en los premios Travellers Choice de Tripadvisor, que eligen a los galardonados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta tanto la cantidad como la calidad de las opiniones y puntuaciones para parques de atracciones y acuáticos en todo el mundo, durante un periodo de 12 meses.

El tinerfeño Siam Park ha sido reconocido por sexto año consecutivo como el mejor parque acuático del mundo. La experiencia de gravedad 0 en su famoso Dragón y la adenalina de su tobogán de 28 metros lo convierten, una vez más, en el favorito de los usuarios a nivel global. Por su parte, el Universal’s Island of Adventure, situado en Orlando (Florida), ha sido seleccionado como el mejor parque de atracciones.

Un total de 10 parques temáticos españoles han sido premiados en los Travellers’ Choice de TripAdvisor, que se basan en las opiniones de sus usuarios en todo el mundo.

Del total de 10 parques temáticos españoles premiados, dos pertenecen a la Comunidad Valenciana, Aquapark Flamingo (Torrevieja, Alicante) que se sitúa en la tercera posición y Aquarama de Benicàssim (Castellón) que ocupa el séptimo puesto. Aquapark Flamingo también ha conseguido entrar en la lista de mejores parques acuáticos de Europa, en la que ocupa el puesto 25.

A nivel nacional, y por comunidades autónomas, es Cataluña la región con más parques galardonados: Pp’s Park (Platja d’Aro, Girona), que ocupa el 4º puesto; Aquabrava (Roses, Girona), el 6º; y Port Aventura Aquatic Park (Salou, Tarragona), el 10º.

Andalucía, por su parte, cuenta con Sould Park (Fuengirola, Málaga), que se sitúa como el segundo mejor parque temático de España. El parque acuático Aquavelis (Torre del Mar, Málaga) es el 9º. Splash (Sant Lluís, Menorca), en 5ª posición, y Katmandu Park (Magaluf, Mallorca), en 8ª, son los parques de Baleares que han conseguido entrar en este listado nacional.

Fuente: elmundo.es

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: