Un ecosistema de lujo y bienestar. Villas conectadas por pasarelas y caminos, entre espacios de agua, que transportan a los residentes y producen en ellos una sensación de naturaleza viva, cercana, sensorial. Es un nuevo diseño del Departamento de Diseño de Amusement Logic. Las líneas rectas o las estructuras dominantes han desaparecido: los espacios fluyen, se adaptan y se integran en el entorno. La experiencia es la de una arquitectura disuelta en el paisaje, la de una inmersión total en él.
Las aguas turquesa, los senderos vegetales y las cubiertas orgánicas forman una continuidad con el paisaje que rodea al conjunto residencial y también entre las villas, en su interior. Todo el diseño se entrega a la experiencia constante, desde el amanecer hasta la noche.
El diseño optimizado recrea un concepto —similar al de un hotel resort en Maldivas— que sirve a contextos diversos, incluso en zonas continentales. El uso de tecnologías de control climático, filtración de agua y vegetación autóctona hace posible compaginar esa calidad estética y sensorial con un impacto ambiental mínimo. El modelo es así reproducible y sostenible, de forma que obsequia con experiencias de paraíso sin depender de la geografía.
Por lo demás, el sistema de lagunas, villas y pasarelas permite adaptar la escala a cualquier emplazamiento. Cada unidad se integra con precisión en su topografía, con una relación optimizada entre densidad, privacidad y vistas. Un diseño hermoso, pero también económicamente eficiente y técnicamente viable en múltiples entornos.




