• Preguntas Frecuentes

  • Generales

  • ¿Qué son las Ecoviviendas?
    Volver arriba
    Las ecoviviendas, o viviendas temáticas integradas, son edificaciones que se basan en una arquitectura ecológica. La empresa Arquitectura Tecno-Temática está especializada en este tipo de construcciones. Para saber más, por favor pulse aquí.

  • ¿Construye Amusement Logic rocódromos?
    Volver arriba
    Sí. Amusement Logic construye rocódromos temáticos únicos, y a medida de las necesidades del cliente. Contacte con nuestro Departamento Comercial para una mayor información.

  • ¿Se puede obtener financión de Amusement Logic?
    Volver arriba
    Amusement Logic no puede financiar proyectos de ocio en su totalidad. Sin embargo, y en situaciones especiales, puede financiar parte de los productos que vende, y ayudar al cliente en la búsqueda de financiación si ello fuera necesario. Para mayor información al respecto, contacte con nuestro Departamento Comercial.

  • ¿Puedo, como organismo público, remodelar mi antigua piscina pública para hacerla más rentable y atractiva al público?
    Volver arriba
    Amusement ha elaborado con éxito numerosas rehabilitaciones y actualizaciones de piscinas públicas en todo el territorio español.

  • ¿Fabrica Amusement Logic Piscinas en fibra de vidrio para particulares?
    Volver arriba
    No directamente. Amusement Logic les recomienda al primer fabricante español de piscinas en fibra de vidrio con una equilibrada relación de calidad, precio y servicio post-venta, Piscinas Cano. Para saber más sobre esta empresa, pulse aquí.

  • ¿Cuánto cuesta un Parque Extremo?
    Volver arriba
    La inversión total para construir un parque extremo tipo Canyoning Park, incluyendo zona de aventuras ronda los cuatro millones de euros (para una extensión de terreno entre 25.000 m2 y 30.000 m2.

  • ¿Trabaja Amusement Logic para Organismos Públicos?
    Volver arriba
    Amusement Logic tiene clasificación oficial de empresa contratista de obras públicas y está inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda, lo que la faculta para contratar con Organismos Públicos.

  • ¿Amusement Logic suministra Llave en Mano?
    Volver arriba
    Amusement Logic puede suministrar cualquier proyecto llave en mano, aunque sujeto a condiciones que deben ser negociadas. Para una mayor información, póngase en contacto con nosotros.

  • ¿Trabaja Amusement Logic a nivel mundial?
    Volver arriba
    Sí, Amusement Logic trabaja en cualquier país del mundo, excepto cuando la situación política o conflictos lo puedan impedir.

  • Parques Acuáticos

  • ¿Cómo se debe filtrar una piscina para tener una buena calidad de agua?
    Volver arriba
    Es importante principalmente que el proyecto de ingeniería hidráulica contemple una velocidad de filtración y tiempos de recirculación adecuados. Amusement Logic utiliza una velocidad de filtración de 30 m3/h, frente a los 40 m3/h o 50 m3/h que utilizan otras empresas de la competencia. Una menor velocidad de filtración implica un menor consumo de productos químicos y garantiza una excelente calidad del agua. Ello requiere que la inversión inicial en equipamientos hidráulicas sea un poco superior, pero se amortiza con la reducción del gasto anual en tratamientos químicos en menos de tres años.

    En lo que respecta a los tiempos de recirculación del agua, estos deben tener en consideración el tipo de piscina (de adultos, de niños, de recepción de los toboganes, de olas). Por ejemplo, una piscina de niños requiere unos tiempos de recirculación mucho mayores que el resto, a efectos de que el agua esté siempre limpia.

  • ¿Son seguros los parques acuáticos?
    Volver arriba
    Desde hace más de una década los parques acuáticos se han generalizado como una opción de ocio familiar: la combinación de sol, césped, piscinas y muchas atracciones los convierten en favoritos, sobre todo de los más jóvenes.

    Lamentablemente, en demasiadas ocasiones diversión y seguridad no van parejas: los chapuzones y descensos vertiginosos no sólo traen consigo risas y frescor, sino a veces también arañazos, ahogamientos, golpes de calor. A veces el problema radica en un mal diseño de las atracciones o en una carencia del recinto, otras veces la responsable es la imprudencia de los usuarios.

    El parque acuático ideal

    Un centro de estas características debe estar bien diseñado e incluir determinadas instalaciones. Así es un parque acuático seguro:

    En el recinto

    A la entrada del parque debe haber un plano detallado, así como una lista de las normas de funcionamiento, prohibiciones y limitaciones.
    Cuenta con suficientes zonas de sombra.
    Hay bastantes puntos de agua potable, son accesibles y están señalizados.
    Hay asistencia sanitaria en el propio parque.
    Hay salidas de seguridad que permiten una correcta evacuación del público. También accesos de emergencia (para ambulancias, por ejemplo).
    Las instalaciones eléctricas están cerradas y aisladas.
    Vestuarios cómodos y con garantías de higiene.
    Suficientes duchas, previas al acceso a las atracciones, repartidas por el parque.
    Cuenta con pavimentos antideslizantes, sobre todo alrededor de los vasos.
    El equipo de socorristas es suficiente: se encuentran en el inicio y al final de las atracciones, y en puntos intermedios si las instalaciones son muy largas. Cumplen de forma eficaz su función, con vigilancia cruzada en piscinas, etc.
    Piscina infantil independiente, con una profundidad máxima de 0,6 m.
    Carteles informativos detallados, donde se expresen claramente y de forma gráfica (con símbolos, iconos, en varios idiomas, etc.) las precauciones, prohibiciones y limitaciones (de edad, estatura, etc.).

    En las atracciones

    Las juntas y superficies de las atracciones son lisas, no arañan ni raspan.
    Disponen de barandillas en todas las zonas donde haya riesgo de caídas.
    Hay travesaños de inicio o asideros en las atracciones.
    Los diseños son seguros: tramos finales de poca pendiente en los toboganes; peralte en las curvas, pistas con ondulaciones para regular la velocidad…

    Para su seguridad

    Lea atentamente las instrucciones e indicaciones, y sea respetuoso con las prohibiciones: tienen su explicación.

    No pierda de vista a los más pequeños. No se confíe aunque lleven flotador: eso en ningún caso puede sustituir la vigilancia de un adulto.

    Si se produce un accidente, avise cuanto antes a los socorristas para que se hagan cargo de la situación.

    Asegúrese de que el accidente queda reflejado en el parte de incidencias del día: así tendrán conocimiento de él en las inspecciones y se podrán poner los medios para su solución.

    Si tiene que reclamar diríjase a los Servicios de Sanidad y Consumo de su Comunidad Autónoma. Guarde la entrada al parque (con la fecha, etc.): es su documento de prueba.

    No sólo lo decimos nosotros. Esta fuente es del OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)

  • ¿Durante el invierno la piscina precisa de mantenimiento?
    Volver arriba
    La piscina siempre precisa un mantenimiento, solo que en invierno éste se espaciara en tiempo, con lo cual el agua nos durara así de dos a tres años, solo teniendo que preocuparnos del nivel perdido por evaporación.

  • ¿Cuales son las primeras consideraciones a la hora de realizar un parque acuático?
    Volver arriba
    Tanto si se busca una rentabilidad económica (en el caso de inversores privados), como si su busca una rentabilidad social (para proyectos públicos) cualquier proyecto debe estar basado en un estudio del mercado potencial y en un dimensionamiento del proyecto acorde con las expectativas de visitantes. Es fundamental que el parque acuático tenga una orientación familiar y que esté debidamente estructurado, permitiendo un adecuado ratio visitante/m2 y teniendo en cuenta aspectos fundamentales como seguridad, variedad de experiencias, flujos de circulación adecuados, etc.
     
    La realización de este estudio preliminar de forma exhaustiva, rigurosa y profesional es fundamental para el éxito de un parque acuático.

  • ¿Cual sería la proporción correcta entre la superficie de las piscinas y el espacio “en seco” para un parque acuático cubierto?
    Volver arriba
    Aunque se podría aprovechar las estadísticas para dar una respuesta a esta pregunta, no sería correcto, puesto que el diseño de cualquier proyecto de ocio y entre ellos de los parques acuáticos, se debe de basar en unos estudios previos. Dichos estudios nos permiten conocer en profundidad al público objetivo del parque, sus costumbres y preferencias. Hay que tener en cuenta que las características del público objetivo difieren según el lugar en el que se plantea la construcción del proyecto, influyendo en él la cultura, las tradiciones e incluso la religión. Es por ello que insistimos siempre en que un estudio de mercado sólido, previo a la construcción del parque, es fundamental para evitar errores en el diseño del proyecto.

    Sí es cierto que, por lo general, en los proyectos cubiertos hay mayor cantidad de agua por metro cuadrado de la superficie total que en los descubiertos, debido principalmente a que en parques cubiertos se busca una mayor rotación de público. Pero la proporción correcta, como ya hemos comentado arriba, se debe de basar en los estudios de mercado previos. Conseguir un parque equilibrado y enfocado al público real y no ficticio, permite conseguir mejores resultados en su gestión, mayor rentabilidad y menor plazo de devolución de las inversiones.

  • Tengo un terreno con muchos desniveles, ¿puedo construir un parque acuático?
    Volver arriba
    Sin lugar a dudas. De hecho, un terreno con desnivel es más favorable que uno completamente plano. Por un lado, se pueden aprovechar las pendientes naturales para instalar sobre ellas los toboganes, lo cual reduce las necesidades de estructuras metálicas de soporte de los mismos (con lo que se reducen los costes de inversión.

    Por otro lado, un terreno no plano, ayuda a la integración paisajística del complejo y a reducir en cierto modo el impacto medio-ambiental.

  • ¿Cual es la zona más importante de un parque acuático a considerar en el desarrollo de un proyecto?
    Volver arriba
    En nuestra experiencia y la de los gestores de los principales parques acuáticos existentes, la zona infantil, muy por encima de cualquier otra.

  • ¿Cuales son los toboganes más recomendables para un parque acuático?
    Volver arriba
    Hoy en día existen multitud de toboganes, que ofrecen distintas sensaciones y capacidades. Lo fundamental a la hora de determinar el tipo de toboganes a instalar en un nuevo proyecto o en la ampliación de un proyecto ya existente es, por un lado, ofrecer una variedad y diversidad de sensaciones, de forma que todos los usuarios puedan disfrutar con los toboganes. Otra consideración fundamental es la de mantener un equilibrio entre los toboganes y la capacidad del parque, de forma que ni el usuario tenga que hacer colas (lo que crea insatisfacción entre los visitantes) ni se sobredimensione la cantidad de toboganes (lo que conllevaría un exceso de inversión y una menor rentabilidad).

  • ¿Los flotadores están incluidos en el suministro de los toboganes?
    Volver arriba
    No, a no ser por solicitud expresa del cliente. Contamos con una gran variedad de flotadores para su uso en los diferentes tipos de toboganes acuáticos. Acceda a nuestra Tienda Online para ver los diferentes modelos y precios que tenemos disponibles.

  • ¿Cuánto se tarda en construir un parque acuático?
    Volver arriba
    Dependiendo de su tamaño, tipo de instalaciones y la tematización, el período de construcción de un parque acuático oscila entre siete y 12 meses.

  • ¿Se puede utilizar agua de mar en un parque acuático?
    Volver arriba
    Si es posible. Para ello, se deberán utilizar bombas de bronce en el sistema de filtración y bombeo. Aunque las bombas de bronce son más caras que las bombas de filtración tradicionales, el uso de agua de mar reduce los costes anuales de productos químicos, con lo que el mayor coste de inversión se recupera a corto plazo.

  • ¿En qué materiales se fabrican los toboganes?
    Volver arriba
    Los toboganes de deslizamiento con agua se construyen principalmente en módulos de poliéster reforzado en fibra de vidrio. No obstante, se están introduciendo en la industria nuevos toboganes, para niños fundamentalmente, fabricados en plásticos inyectados.

  • ¿Son rentables los parques acuáticos cubiertos?
    Volver arriba
    Los parques acuáticos cubiertos pueden tener una rentabilidad social y política elevada. Su rentabilidad económica ya depende de muchas variables que deben considerarse, y por lo tanto es muy necesario contar con un buen estudio de viabilidad del proyecto que se quiera desarrollar. Uno de sus principales problemas es su capacidad de entrada, que suele ser limitada, por lo que un buen diseño que tenga en cuenta la máximización de los espacios de uso es imperativo.

    La recuperación de la inversión oscila entre los siete y los diez años.

  • ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
    Volver arriba
    Como término medio, su construcción se estudia para que la inversión pueda recuperarse en un plazo máximo de cinco años. Se han construido parques que han recuperado la inversión en menos de tres años, pero por circunstancias muy especiales (una excelente ubicación, lugar muy turístico y clima muy benévolo permitiendo una operación anual por encima de la media).

  • ¿Cuánto terreno necesito para hacer un parque acuático?
    Volver arriba
    Entre 15.000 y 125.000 m2 son las superficies mínimas y máximas aconsejadas.

  • ¿Cuánto cuesta construir un parque acuático?
    Volver arriba
    Hay muchos factores que intervienen en los costes de construcción de un parque acuático. Aparte del coste del terreno, que depende mucho de su ubicación, los costes dependerán de la superficie total a desarrollar, del número y tipo de los toboganes y atracciones que se consideren, de las superficies de agua para las piscinas y principalmente del tipo y superficie de las edificaciones que se quieran construir (para oficinas, taquillas, vestuarios, restaurantes, etc).

    En nuestra experiencia, la inversión total requerida oscila entre los 3 y los 18 millones de euros, siempre en función del tamaño del terreno y del tipo de instalaciones que se realice.

    En términos generales se puede afirmar que de un 60% al 75% son costes de obra civil (edificios, pavimentos, parking, locales técnicos y demás infraestructuras), y el resto corresponde a atracciones, juegos, y sistemas hidráulicos para parques de una extensión entre 35.000 m2 y 70.000 m2. A menor extensión de terreno, descienden los porcentajes de coste en obra civil.

  • ¿Qué es un parque acuático?
    Volver arriba
    Un parque acuático es un lugar de recreación enfocado principalmente para el descanso y esparcimiento familiar en armonía con la naturaleza. Están pensados para todas las edades y actividades (principalmente acuáticas), y deben contar con una equilibrado reparto de espacios para la diversión, areas verdes, zonas deportivas y de relax.

  • Requisitos para abrir un parque acuático

  • ¿Por dónde empiezo?
    Volver arriba
    Hay que determinar la viabilidad del proyecto. Para ello es necesario consultar con una empresa experta que le aconsejará y podrá evaluar, en un primer momento, sobre el coste inicial y el retorno de la inversión.

  • ¿Cuáles son las dimensiones mínimas?
    Volver arriba
    No hay una extensión mínima de terreno, sin embargo, hay que tener en cuenta, que las atracciones de un parque acuático son muy grandes y se necesitan unos espacios lo suficientemente amplios para poder dar cabida a las diferentes zonas del parque y facilitar la circulación de los usuarios. Una empresa experta podrá ayudarle con la zonificación inicial del parque y así poder delimitar fácilmente el terreno necesario.

  • ¿Qué tipo de atracciones puedo meter en mi parque acuático?
    Volver arriba
    Es necesario disponer de una variedad de atracciones que satisfaga a todos los clientes, desde los más pequeños, pasando por los adolescentes y adultos e incluso personas de la tercera edad que querrán disfrutar de un día de ocio en su parque.

  • ¿Qué otro tipo de instalaciones necesito?
    Volver arriba
    Además de las diferentes atracciones, hay que considerar otras instalaciones imprescindibles como son los vestuarios, zona de restauración, tiendas de regalos, salones para eventos, etc.

  • ¿Cómo realizo la zonificación del parque?
    Volver arriba
    Para ello puede solicitar la ayuda de una empresa experta o un arquitecto. Hay que asegurarse de tener un fácil acceso a las diferentes zonas, con una buena circulación, disponer de zonas de sombra, disponer de baños públicos en las zonas de mucho tránsito, etc.

  • ¿Cuáles es la normativa para los parques acuáticos?
    Volver arriba
    Hay una extensa normativa en cuanto a las instalaciones de un parque acuático, para garantizar la seguridad e higiene de las piscinas y atracciones. Una empresa experta en el sector le asesorará de todas las normas que deberá cumplir sus instalaciones.

  • ¿Cómo calculo la inversión de un parque acuático?
    Volver arriba
    Hay múltiples factores que influyen en la cuantía de la inversión para la construcción de un parque acuático (Características del terreno, situación, cotas, climatología, …) Hay que tener claro que incluso aunque estemos proyectando un parque pequeño, no estamos hablando de un proyecto a pequeña escala y tendremos que estar seguros de si podremos afrontar la inversión solos o si  necesitaremos de unos socios inversores.

  • ¿Por dónde empiezo con el cálculo de inversión?
    Volver arriba
    Lo primero es considerar detalles básicos tales como si nuestro parque podrá estar abierto todo el año o será de temporada y en función de esto, valorar si queremos un parque cubierto o descubierto.

  • ¿Dónde puedo conseguir financiación para mi proyecto de parque acuático?
    Volver arriba
    Para una inversión de estas características habrá que considerar tanto la financiación propia disponible, como créditos bancarios, inversores y ayudas estatales que puedan contribuir en el desarrollo del proyecto.

  • Una vez que he conseguido la financiación, ¿cuál es el siguiente paso?
    Volver arriba
    Conseguir la financiación es uno de los pasos más difíciles. Una vez se haya determinado con qué tipo de financiación disponemos, seguramente será necesario redimensionar el proyecto en función de la financiación conseguida.

  • ¿Cuáles son los costes principales a tener en cuenta  para este tipo de proyecto?
    Volver arriba
    En un principio los costes principales a tener en cuenta serán la adquisición del terreno y las atracciones e instalaciones del parque. También será muy importante calcular, en función de estas instalaciones los costes que tendremos en gasto energético, el gasto de personal y los seguros.

  • ¿Para que sirve el estudio de viabilidad?
    Volver arriba
    El estudio de viabilidad es una herramienta fundamental a la hora de pronosticar el balance de gastos e ingresos que tendrá el parque, así como para estudiar las tendencias del mercado. Además será necesario para poder presentar nuestro proyecto a inversores o prestamistas además de un sólido Plan de Negocio.

  • Tematización y Decoración

  • ¿Puede la tecnología de la roca artificial ser usada para la reproducción de otros elementos decorativos?
    Volver arriba
    La tecnología de la roca artificial puede imitar virtualmente casi cualquier objeto o textura: pavimentos, árboles, revestimientos rocosos, revestimientos en madera, Stone Face, animales, embarcaciones, elementos arquitectónicos, escultura monumental, cascadas, fuentes, ríos parajes naturales y casi todo lo que pueda imaginar.

  • ¿Cual es el período de garantía de las construcciones temáticas?
    Volver arriba
    Amusement Logic garantiza sus trabajos de tematización (rocas artificiales, pavimentos y revestimientos) por un período de diez años.

  • ¿Por qué no utilizar rocas naturales?
    Volver arriba
    La dificultad de traslado y manipulación de la roca natural no solo encarece el proceso de instalación sino que restringe el tamaño de los bloques a utilizar, haciendo que las posibilidades de configuración sean muy limitadas. De esta forma, su forma y colocación exacta resultan muy difíciles o casi imposibles de controlar. La roca artificial se realiza in-situ y completamente a medida.

  • ¿Qué acabado tiene la roca artificial?
    Volver arriba
    Después del proceso constructivo de la roca esta se colorea con tintes acrílicos y/o ácidos sin “piel”, esto es, el tinte penetra en el poro de la roca dando así realce a la textura  de aspecto natural .

  • ¿Es resistente el trabajo de tematización?
    Volver arriba
    Tanto como el mortero armado.

  • ¿Puedo adaptar una piscina tradicional a las nuevas tendencias de tematización?
    Volver arriba
    Cualquier piscina puede ser restaurada y adaptada a las más modernas corrientes estéticas previo exhaustivo estudio técnico y rediseño conceptual.

  • ¿Cuánto se tarda en construir la roca artificial?
    Volver arriba
    Depende del número de m2 a desarrollar. En términos generales, un equipo de tematizadores de Amusement Logic puede construir entre 600m2 y 1000m2 por mes.

  • ¿Qué mantenimiento necesita la roca artificial?
    Volver arriba
    Mínima limpieza con agua. El tiempo y las inclemencias meteorológicas enriquecen su aspecto con el paso de los años.

  • ¿Hace Amusement Logic obras para particulares?
    Volver arriba
    Generalmente no, pero estudiamos todas las propuestas.

  • ¿Cuánto pesa la roca artificial?
    Volver arriba
    Dependiendo del tipo, su peso puede oscilar entre los 150 kg y 250 kg por metro cuadrado.

  • ¿Cómo se construyen las rocas artificiales?
    Volver arriba
    Amusement Logic utiliza principalmente la técnica de mortero con aditivos proyectado (gunitado) aplicado sobre una estructura metálica con una malla geotextil grapada. El espesor del proyectado oscila entre los 8cm y los 10cm (en dos proyecciones), siendo la segunda capa la que se esculpe a mano por nuestros artistas para lograr la apariencia y textura deseada.

    Una vez la roca ha sido tallada, se procede con el proceso de pintura.

  • Cuál es la principal función de la roca artificial?
    Volver arriba
    La principal función es estética. Otras funciones prácticas incluyen la ocultación de instalaciones, la renovación de paramentos o la creación de pavimentos.

  • ¿Qué son las rocas artificiales?
    Volver arriba
    Es una recreación realista mediante técnicas constructivas especiales de cualquier clase de rocas o piedras existentes en la naturaleza, una técnica que Amusement Logic domina ampliamente.

  • ¿Qué es la tematización?
    Volver arriba
    Muy brevemente, la tematización es una técnica para la reproducción de elementos naturales tales como rocas, árboles, cascadas, etc, históricos (pavimentos, revestimientos, sillares, tejas, adoquines de cualquier época, etc), tradicionales (piedras, pizarras, etc) o modernos, mediante la utilización de morteros, aditivos especiales, y otros materiales de construcción.

  • Tienda Online

  • ¿A quién pertenece la Tienda Online?
    Volver arriba
    El propietario de la tienda Online es:
    Amusement Logic S.L.
    Calle dels Velluters 2
    Poligono Industrial Vara de Quart
    46014 Valencia
    España
    CIF: B96593710

    Tel: (34) 961 58 1614
    Fax: (34) 961 56 5346
    E-mail: info “arroba” amusementlogic.es
    Web: www.amusementlogic.es

  • ¿Qué productos se ofrece en la Tienda Online?
    Volver arriba
    Somos una empresa dedicada al mundo de ocio y ofrecemos una amplia gama de servicios y productos especializados para todo tipo de instalaciones lúdicas.

    Nuestro objetivo es ofrecer mediante la Tienda Online, un amplio abanico de artículos lúdicos tanto a clientes profesionales como particulares. Sin embargo, si Usted no encuentra el producto que busca, o si tiene algún pedido especial que no aparece en estas páginas, rogamos nos contacte.

  • ¿Cómo puedo comprar el producto que me gusta?
    Volver arriba
    Hay dos opciones disponibles para comprar productos:

    Puedes crear una cuenta de usuario y hacer la compra con el “carrito de la compra”.
    Puedes contactar directamente con nuestras oficinas para realizar el pedido. Todos los pedidos se deben realizar por e-mail, por fax o por carta. No se procesarán los pedidos verbales.

    Al recibir notificación del pedido, sea mediante el carrito de la compra, o por escrito, enviaremos una factura pro forma u oferta al cliente para su aprobación, antes de tramitar el pedido. Dicha aprobación del cliente también se realizará por escrito (fax, e-mail, carta).

  • ¿Cómo puedo pagar lo que he comprado?
    Volver arriba
    El pago se realizará mediante transferencia bancaria. Nuestros datos bancarios se facilitan al cliente mediante la factura pro forma u oferta. Se tramitará el pedido una vez recibido el pago.

  • ¿Puedo pagar contra reembolso?
    Volver arriba
    Actualmente no ofrecemos esta forma de pago.

  • ¿Qué está incluido en el precio del producto publicado en la Tienda Online?
    Volver arriba
    Los precios de los artículos aquí vendidos, no incluyen la instalación, (si esta fuese necesaria), ni los gastos de envío.

    Todos los precios excluyen el IVA que en su caso sea procedente aplicar. Todas las compras que realicen personas físicas, domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea tendrán que pagar el IVA español a un 21%. Todas las compras que se realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto, siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo.

  • Si el precio publicado no incluye el IVA ni los gastos de envío, como sabré cuánto tengo que pagar?
    Volver arriba
    Antes de tramitar el pedido, Amusement Logic enviará una factura pro forma u oferta al cliente para su aprobación. En dicha factura pro forma / oferta queda reflejado el precio total de la compra, incluyendo el IVA vigente y los gastos de envío a la dirección de entrega facilitada por el cliente. Si no recibimos la aprobación por parte del cliente del importe total, no procedemos con el pedido.

  • ¿Por qué no se incluyen los gastos de envío en el precio publicado?
    Volver arriba
    Dadas las dimensiones y naturaleza personalizada de algunos de los productos publicados en la Tienda y por lo tanto el transporte especializado requerido, no podemos establecer precios de envío fijos.

  • ¿Cuándo recibiré lo que he pedido?
    Volver arriba
    Todos los pedidos para los artículos que tenemos en existencias se envían en un plazo de dos días laborales. Todos los pedidos de artículos que actualmente no tengamos en existencias se envían en un plazo de 15 a 45 días.

  • ¿Cómo envía Amusement Logic los productos?
    Volver arriba
    Amusement Logic envía los productos a sus clientes usando empresas de transporte reconocidas. La fecha de entrega en la dirección del cliente dependerá sobre la disponibilidad del producto y la zona de entrega.

  • ¿Recibiré factura de la compra?
    Volver arriba
    Todas las compras son confirmadas por una factura que se enviará al cliente por correo normal o correo electrónico. Todas las facturas se emiten en € según el tipo de cambio actual.

  • ¿Cómo instalo lo que he comprado?
    Volver arriba
    Los productos que requieran un montaje, van acompañados de un completo manual de instalación.

  • ¿Si el producto que recibo está dañado, qué hago?
    Volver arriba
    Hacemos todo lo posible para que los productos lleguen al cliente en estado perfecto. Sin embargo, en el caso de estar dañada o defectuosa su compra, rogamos nos la devuelva en un plazo de 10 días, junto con la factura original. Le reembolsaremos su dinero o le cambiaremos el artículo por otro artículo del mismo valor, que seleccione. En el caso de devoluciones, los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. La mercancía debe estar completa, no dañada y no ensuciada, y si es posible con el embalaje y etiquetas originales, íntegros.

  • ¿Amusement Logic tiene política de privacidad de la Tienda?
    Volver arriba
    Si. En la Tienda de Amusement Logic nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compras on-line segura, privada y agradable.

  • ¿Qué información recoge Amusement Logic?
    Volver arriba
    Para comprar en nuestra Tienda, no requerimos que cree una cuenta. Le solicitaremos su nombre, dirección de correo electrónico, direcciones para el envío y la facturación y números de teléfono.

  • ¿Cómo usa Amusement Logic la información personal?
    Volver arriba
    La información que Ud. facilita para comprar mercancías en la Tienda de Amusement Logic se utiliza para realizar su compra. Adicionalmente, cuando Ud. haga el pedido, le invitaremos a recibir boletines de noticias periódicas incluyendo promociones especiales e ideas y novedades nuevas del sitio Web. Tendrá la opción de no ser agregado a nuestra lista de mailing y podrá quitarse de la lista haciendo Clic en el vínculo de Desinscribir encontrado al final de todos los boletines de noticias.

  • ¿Y los cookies?
    Volver arriba
    Una cookie es un fragmento de información que le identifica a Ud. como usuario único. Cuando visita nuestra Tienda, establecemos una cookie en su ordenador para ayudar a identificarle, personalizar su experiencia y mantener su cuenta e información de pedido.

  • ¿Amusement Logic comparte la información personal?
    Volver arriba
    La Tienda de Amusement Logic está dirigida por Amusement Logic S.L. solamente para realizar y tramitar sus pedidos. No venderemos, ni alquilaremos ninguna información a terceros. Sin embargo, es posible que podamos revelar información personal si estimamos que la ley nos obliga a hacerlo, o si creemos de buena fe que el acceso, la conservación o la revelación de dicha información es razonablemente necesaria para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Amusement Logic, o sus usuarios respectivos, y el público.

    La información personal recogida en la Tienda de Amusement Logic puede ser almacenada y procesada en España o cualquier otro país en el que Amusement Logic o sus agentes mantienen instalaciones. Usando la Tienda de Amusement Logic , Ud. da su consentimiento a semejante transferencia de información fuera de su país.

  • ¿Cómo mantiene seguro Amusement Logic mi información?
    Volver arriba
    La información personal que Ud. facilita a la Tienda de Amusement Logic está mantenido en servidores seguros protegidos por codificación Secure Socket Layer estandarizada.

  • ¿Cómo actualizo mis datos?
    Volver arriba
    Si tiene preguntas sobre el estado de sus pedidos o cualquier otra consulta referente a la Tienda de Amusement Logic, rogamos nos envíe un correo electrónico a info “arroba” amusementlogic.es