Nuevo tobogán: Liana Mágica

Este mes presentamos un nuevo concepto de tobogán, con un diseño de lo más espectacular y con el que disfrutarán no solo los más pequeños.

Su diseño está basado en el popular cuento infantil “las habichuelas mágicas”. Tal y como pasa en el cuento, desde la tierra nacen unas lianas que alcanzan, entre nubes, el castillo del gigante. Estas ramas están representadas con unas esferas por la que los usuarios podrán alcanzar la plataforma superior y como si del cuento se tratase, los niños podrán deslizarse hasta el suelo por un tobogán de enormes hojas, simulando la enredadera de la ficción.

Las posibilidades de configuración son muchas, permitiendo ajustar la altura y distribución de los toboganes en torno a la estructura vertical.

Nos dudes en consultarnos para saber más sobre este espectacular tobogán.

Konga: El nuevo parque de agua infantil

Presentamos un nuevo modelo de juego acuático infantil; una estructura modular y plataformas triangulares combinables, fabricadas con nuestra tecnología 3D-Tech.

Su estructura evoca una cabaña de tallos entrelazados entre sí, cuyas hojas son movidas por el viento, creando una nueva tipología visual, diferente y muy atractiva.

El sistema permite instalar toboganes a distintas alturas tanto para piscinas como superficies tipo Splash Pad o sin profundidad.

Arkimedes, la nueva atracción acuática

Arkimedes es un tobogán basado en el cauce de un Big Hole / Big River, en el que se ha implementado un sistema motorizado de rotación de trazado espiral, que provoca una sensación de aumento de velocidad en el interior del tubo mientras que el flotador se desplaza en el sentido del eje de rotación.

El paso del flotador está sincronizado con un determinado ángulo del sistema, para controlar la pendiente de salida hacia la parte más baja del trazado espiral, momento en el que el flotador es desplazado según el sistema de “tornillo de Arquímedes” con una velocidad establecida hasta la salida.

A lo largo de las dos vueltas o pasos de rosca, se introducen modificaciones de trayectoria transversales a modo de “bumps” para incrementar la experiencia.

Tras esto, se pasa a una bajada en cauce abierto tipo kamikaze con llegada a piscina. En el caso de la salida, el diseño permite diferentes configuraciones de trayectoria en función de los requerimientos y espacio disponible del cliente.

La altura de salida del tobogán se realiza a 11 m y tiene un recorrido total de 193 m. Está diseñado para el uso con flotador de capacidad para 4-5 personas con un tiempo de trayecto de entre 25-30 segundos.

Versión Cubierta:

FICHA TÉCNICA

Altura Total: 24 metros Dimensiones Atracción: 83x22x24 metros Superficie Ocupada: 110×35 metros 3.850 m2

HÉLICE

  • Altura Salida: 11 metros
  • Diámetro Cauce: 3.000 mm
  • Vueltas por minuto: 7,5‐10 rpm
  • Velocidad Traslación: 1,35 ‐ 1,8 m/seg
  • Velocidad Recorrido: 7,35 ‐ 9,8 m/seg
  • Recorrido: 147 metros
  • Tiempo de Recorrido: 15‐20 seg

FREEFALL

  • Altura Salida: 11 metros
  • Anchura Cauce: 3.000 mm
  • Velocidad Recorrido: 6,15 m/seg
  • Recorrido: 46,11 m
  • Tiempo de Recorrido: 7,5 seg

TOTAL CIRCUITO

  • Altura Salida: 11 metros
  • Anchura Cauce: 3.000 mm
  • Recorrido: 193,11 metros
  • Tiempo de Recorrido: 23‐30 seg

CAPACIDAD

  • Flotador 4/5 usuarios 8‐10 personas/ min 480 pers./h
  • CAPACIDAD MAX.: 16‐20 pers./min 960 pers./h

DESCARGUE EL CATÁLOGO


Estos diseños y especificaciones son de AMUSEMENT LOGIC S.L. y protegidos por los derechos de autor. No pueden ser usados en ningún otro proyecto sin previa autorización expresa y escrita por AMUSEMENT LOGIC S.L

Toon Land, el concepto “Plug & Play” de zonas de ocio acuático

Este mes, presentamos una de las novedades más relevantes para los espacios de ocio acuático de niños.

Toon Land: Se trata de configuraciones “Plug & Play” de nuestra exclusiva tecnología 3D-Tech para integrar pequeñas piscinas, dunas y superficies horizontales amortiguadas con nuestra linea Spray Toons de juegos acuáticos infantiles; pensado para instalaciones tanto “indoor” como “outdoor” sin el requerimiento de obra civil.

Bajo las superficies pisables de 3D-Tech se distribuyen las canalizaciones hidráulicas, lo cual permite evitar excavaciones. Toon Land es Ideal para ampliar la oferta en cualquier espacio de ocio ya existente.

Jet Toons

Elementos acuáticos infantiles con un importante efecto de reclamo, para actuar como hito central de instalaciones tipo SplashPad. Fabricados con nuestro exclusivo material 3D-Tech, son combinables con cualquier otro elemento interactivo. Su cascada de espuma burbujeante produce el efecto óptico de estar suspendido en el aire, ya sea un cohete despegando de la Luna o una nube lloviendo sobre una isla o montaña. Ambientes pensados para potenciar la fantasía de los más pequeños, que protagonizarán sus propias historias de aventuras.

PlayLogic, nuevo catálogo de parques infantiles

El juego libre y espontáneo, el que inventan y realizan los niños siguiendo su impulso vital, es imprescindible para su desarrollo y aprendizaje.

Como empresa especializada en instalaciones de ocio y siguiendo esta premisa, lanzamos una serie de atracciones innovadoras en el mundo del parque infantil que gracias a su singularidad y atractivo, destacan sobre cualquier elemento en una zona de ocio.

Nueva línea de juegos PlayLogic

Se trata de diseños alejados de los elementos típicos del parque infantil como los columpios, toboganes, castillos y balancines, tan acostumbrados a ver y que limitan la imaginación de los niños. Estructuras donde los niños pueden trepar, saltar, correr y superar retos según su capacidad y valentía.

¿Quieres saber más?
Haz clic en el catálogo de PlayLogic y descubre cómo innovar en un parque infantil.

Catálogo PlayLogic

Amusement Logic y Emojidex

Hemos llegado a un acuerdo licencia con la plataforma de código abierto japonesa EMOJIDEX ™, para el desarrollo de juegos y atracciones con nuestra tecnología 3DLOGIC y con la temática de sus populares emojis.

Nueva línea de productos Emoji

Emojidex es una plataforma que pretende, en primer lugar proporcionar mundialmente emojis totalmente libres ,y, en segundo, apoyar el desarrollo de hardware y software libre para “intentar construir un futuro mejor para todos”, en palabras de Rei Kagetsuki, fundador de la mencionada plataforma.

Ya nos encontramos desarrollando nuevos productos y áreas personalizadas con estas potentes y populares imágenes para incorporarlas en proyectos de ocio, tanto acuáticos como en seco, al exterior o bajo techo.

Nuestros Clientes podrán beneficiarse muy pronto del atractivo y la positividad que generan los desenfadados emojis entre el público de todas las edades.

SPRAY TOONS

Presentamos una nueva colección de elementos de juego para zonas acuáticas infantiles, caracterizado por su elevada tridimensionalidad, evocadora de figuras y personajes propios del cuento infantil mejor ilustrado.

Su estilo pretende trasladar a los más pequeños a un mundo de fantasía animado, donde los arco iris, nubes algodonosas, soles, unicornios o dragones crean un ambiente interactivo que potenciará la imaginación de los niños.

Alejada del concepto tradicional de tuberías metálicas y siluetas planas, nuestra colección Spray Toons, realizada con nuestro exclusivo material 3D-Tech, permite la diferenciación y singularidad en cualquier nuevo proyecto, ahora más tierno y amable.

Juego Cloudland para Center Parcs

Este verano hemos instalado el primer “Cloudland Maxi” del mundo en la nueva zona multiaventura “Ze Place” del Center Parcs Les Trois Forêts, en la región francesa de Mosela.

Nuestro juego “Cloudland Maxi”, premiado en un certamen de diseño por su innovación en el sector, ayuda a mejorar la agilidad y coordinación de los niños, a desarrollar su resistencia muscular, a aumentar su visión espacial y además a relacionarse entre ellos en busca de soluciones y combinaciones que les permitan trepar lo más fácilmente posible. También es un atractivo para adultos que quieren poner a prueba su pericia y estado físico.

El grupo Center Parcs es bien conocido en el sector del ocio. Fueron los primeros en introducir el revolucionario concepto de crear pequeños pueblos de vacaciones en los que hay todo tipo de servicios y en los que se busca ofrecer a sus visitantes la mejor experiencia. No existen dos Center Parcs iguales, pero la gran mayoría comparte las mismas características: ubicación en plena naturaleza (bosques, playas, lagos,…), alojamiento, tiendas y restauración, parques acuáticos, zona de juegos y deportiva, un muy cuidado paisajismo y una infinidad de actividades tanto en interior como al aire libre para la familia.

Moebius Challenge

Se trata de un nuevo concepto de circuito de aventura y equilibrio, caracterizado por un único carril de pendiente y dificultad variable, inspirado en la famosa cinta del matemático Moebius.

A diferencia de los circuitos convencionales de tirolinas y plataformas, donde el usuario necesita de un arnés de seguridad ligado a una línea de vida, en nuestra propuesta se experimenta el recorrido sin arnés, gracias a las redes de seguridad que envuelven el trazado.

El carril Moebius está fabricado con nuestro exclusivo material 3DTECH, idóneo por su ligereza y flexibilidad para potenciar las habilidades psicomotrices tanto de niños como de adultos. Los niveles de dificultad a lo largo del itinerario son variables en función de los complementos incorporados, que pueden ser plataformas de descanso, escalones, esferas de equilibrio, muros de circulación lateral o cuerdas cruzadas para esquivar. El circuito dispone de dos toboganes helicoidales de salida a distintas alturas, para incrementar la jugabilidad de la instalación.

Una propuesta muy familiar, apto para todo tipo de edades y donde se potencian los aspectos colaborativos intergeneracionales.