Juego Cloudland para Center Parcs

Este verano hemos instalado el primer “Cloudland Maxi” del mundo en la nueva zona multiaventura “Ze Place” del Center Parcs Les Trois Forêts, en la región francesa de Mosela.

Nuestro juego “Cloudland Maxi”, premiado en un certamen de diseño por su innovación en el sector, ayuda a mejorar la agilidad y coordinación de los niños, a desarrollar su resistencia muscular, a aumentar su visión espacial y además a relacionarse entre ellos en busca de soluciones y combinaciones que les permitan trepar lo más fácilmente posible. También es un atractivo para adultos que quieren poner a prueba su pericia y estado físico.

El grupo Center Parcs es bien conocido en el sector del ocio. Fueron los primeros en introducir el revolucionario concepto de crear pequeños pueblos de vacaciones en los que hay todo tipo de servicios y en los que se busca ofrecer a sus visitantes la mejor experiencia. No existen dos Center Parcs iguales, pero la gran mayoría comparte las mismas características: ubicación en plena naturaleza (bosques, playas, lagos,…), alojamiento, tiendas y restauración, parques acuáticos, zona de juegos y deportiva, un muy cuidado paisajismo y una infinidad de actividades tanto en interior como al aire libre para la familia.

Moebius Challenge

Se trata de un nuevo concepto de circuito de aventura y equilibrio, caracterizado por un único carril de pendiente y dificultad variable, inspirado en la famosa cinta del matemático Moebius.

A diferencia de los circuitos convencionales de tirolinas y plataformas, donde el usuario necesita de un arnés de seguridad ligado a una línea de vida, en nuestra propuesta se experimenta el recorrido sin arnés, gracias a las redes de seguridad que envuelven el trazado.

El carril Moebius está fabricado con nuestro exclusivo material 3DTECH, idóneo por su ligereza y flexibilidad para potenciar las habilidades psicomotrices tanto de niños como de adultos. Los niveles de dificultad a lo largo del itinerario son variables en función de los complementos incorporados, que pueden ser plataformas de descanso, escalones, esferas de equilibrio, muros de circulación lateral o cuerdas cruzadas para esquivar. El circuito dispone de dos toboganes helicoidales de salida a distintas alturas, para incrementar la jugabilidad de la instalación.

Una propuesta muy familiar, apto para todo tipo de edades y donde se potencian los aspectos colaborativos intergeneracionales.

Green Bench

Presentamos una innovadora solución para configurar lugares de descanso para todas las edades en los espacios de ocio: Green Bench. Se trata de un banco-jardinera de inspiración fractal con una configuración modular que permite infinitas combinaciones para cerrar el perímetro de zonas acuáticas y secas de cualquier dimensión.

GreenBench1

Los distintos tipos de asiento a ambos lados de los módulos permiten crear diferentes ambientes de interacción entre los usuarios en función de los requerimientos del proyecto.

green bench new product 02

El concepto Green Bench se puede completar con elementos vegetales artificiales elevados, que proyectan distintos dibujos de sombras ambientales, o bien con vegetación natural.

Nuevos elementos de Spray Block

En este mes queremos presentar la ampliación de nuestra popular línea SprayBlocks (pulse aquí para descargar el catálogo). Se trata de nuevos elementos independientes y combinables entre sí del popular juego infantil de bloques de madera para construcción.

SBE_ESCENA-001-EXPLO

Con arcos, pórticos o tótems podemos generar espacios tridimensionales de juego donde los niños interaccionan de un modo distinto al de las tradicionales estructuras de plataformas.

SBE_ESCENA-001-EXPLO.70

Mantiene la misma esencia de la línea SprayBlocks y es combinable tanto con otras colecciones que ofrecemos como con instalaciones ya existentes.

WaterGarden

Presentamos un nuevo concepto de áreas de juegos infantiles, el Watergarden. Un auténtico jardín acuático para el baño y el juego de los más pequeños, el primero en su género.

Su diseño innovador y colorido, adaptado también a usuarios con dificultades de movilidad, fomenta la actividad y promueven el entretenimiento y desarrollo de las capacidades de los niños en un entorno donde hemos estudiado la seguridad hasta el más mínimo detalle.

Fabricados en módulos y piezas con nuestra tecnología 3DTECH, seguros y resistentes, y con sujeciones firmes y estables, suministramos el Watergarden bajo la fórmula llave en mano.

water garden play concept_01

Dado que el papel de los mayores es clave para el buen uso de cualquier zona de juegos y los niños estén bajo vigilancia, el Watergarden tiene zonas perfectamente acondicionadas para los adultos, permitiéndoles acompañarlos cómodamente sentados en un ambiente refrescante y entretenido. Y tanto niños como adultos disfrutando sin una continua exposición al sol.

water garden play concept_02

El Watergarden, por el gran número de configuraciones posibles, puede adaptarse a cualquier terreno, y ajustarse a las necesidades de presupuesto de cualquier proyecto de ocio acuático en parques de agua, hoteles o campings.

Hemos desarrollado también una versión de Watergarden para entornos urbanos, para que los parques de las ciudades y pueblos puedan contar con unas áreas de juego mixtas durante todo el año: una acuática de mínimo consumo de agua para la época de verano, que se convierte en seca durante el resto del año.

Para una mayor información, por favor contacte con nosotros.

Nuevos juegos para piscinas infantiles: SlideWall

Presentamos SlideWall, una alternativa a las tradicionales estructuras de juego interactivo o castillos de agua que encontramos en piscinas infantiles.

Slidewall play structure 01

La idea se basa en una gruesa silueta de nuestro material 3DTECH, atravesada por túneles que dan acceso a diversos toboganes e hidrotubos. Además, intercalamos entre los dos muros las piezas de una multipista para aumentar la jugabilidad del conjunto.

Slidewall play structure 02

Este elemento permite situar toboganes en el centro de una piscina con un coste reducido y un impacto visual positivo. Las siluetas permiten multitud de temáticas para complementarse con otros juegos que ofrecemos, como los AquaFamily, Origami o SprayBlocks.

AGT: Advanced Guide Track

Presentamos un nuevo sistema modular para el desarrollo de Recorridos Acrobáticos en Altura, Su principal atractivo se basa en la libertad de diseño para confeccionar trayectorias alejadas de geometrías tradicionales. y para proponer todo tipo de tematizaciones de forma eficaz y económica.

En estas imágenes se puede ver una propuesta urbana, donde los visitantes trepan entre rascacielos.

adventure track

Podemos configurar trazados atípicos, incluso fractales. Las plataformas permiten bifurcaciones para que el usuario elija distintos recorridos y niveles de dificultad. Además, nuestro exclusivo sistema de carril guiado garantiza que el usuario no se puede soltar nunca. Esto garantiza la seguridad del usuario y reduce el número de monitores necesarios para su explotación.

adventure track 2

El AGT permite al usuario nuevas modalidades de juego, al poder deslizarse suspendido del carril, tanto en horizontal como con pendiente, emulando una tirolina.

Origami – nuevo juego infantil

Este mes presentamos una nueva línea de juegos infantiles acuáticos inspirada en la papiroflexia oriental. El arte nipón del papel doblado permite la creación de infinitas representaciones de figuras reales de forma elegantemente esquematizada.

 ORIGAMI juego infantil de Amusement Logic

Animales, construcciones o elementos de fantasía, todo se puede representar mediante sencillos doblados geométricos. Si los decoramos con colores contrastados y les añadimos agua, podemos ofrecer un área de juego llamativa y divertida.

Origami - juego infantilo de Amusement Logic

Una manera diferente de plantear espacios lúdicos acuáticos, acorde con las últimas tendencias del diseño.

Twist Line

Este mes presentamos un divertido juego en forma de curva helicoidal inspirada en la cadena del ADN. Consta de distintos elementos de interacción orientados a presentar un reto para sus usuarios: podrán trepar, elevarse a través de caminos con esferas, deslizarse por paraboloides hiperbólicos de red o recorrer el túnel que conecta los distintos espacios interactivos.

TWIST-LINE Juego infanil de Amusement Logic

La modularidad del Twist Line permite su adaptación al espacio disponible mediante la configuración de un número de módulos mayor o menor, a partir de la anchura mínima necesaria para la hélice.

TWIST-LINE-Juego infantil de Amusement Logic

Un juego divertido y variado con una imagen original y divertida.