Published On: 07.07.2014|Categories: Noticias generales|

June_art2_1

El concepto de innovación se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas, inventos y su implementación económica. En el sentido estricto, sólo se puede hablar de innovación cuando las ideas se difundan en el mercado en forma de nuevos productos, servicios o procedimientos.

En economía, Joseph Schumpeter fue quien introdujo este concepto en su «teoría de las innovaciones», en la que lo define como el establecimiento de una nueva función de producción. La economía y la sociedad cambian cuando los factores de producción se combinan de una manera novedosa. Sugiere que inventos e innovaciones son la clave del crecimiento económico y quienes implementan ese cambio de manera práctica son los emprendedores.

También se utiliza el concepto de innovación en las ciencias humanas y en la cultura. La búsqueda a través de la investigación de nuevos conocimientos, las soluciones o vías de solución, suponen curiosidad y placer por la renovación. Los conceptos de vanguardia y creatividad se hacen relevantes en este contexto.

June_art2_2

En el sector privado, las empresas buscan diferenciarse de sus competidores. Es aquí donde cobra gran importancia la innovación en ideas, productos y servicios, con el fin de ofrecer un valor añadido y ser más atractivos. Y es que el cliente del s.XXI se ha vuelto mucho más exigente. La innovación debe ser entendida en cada una de las fases: desde la atención al cliente y comprensión de sus necesidades, hasta en la creación de productos y servicios personalizados.

En Amusement Logic el concepto de innovar no sólo consiste en crear algo bueno y aceptable para todos, sino en crear proyectos que ofrezcan soluciones y experiencias únicas a cada uno. Este proceso conlleva la unión del diseño, la arquitectura y la ingeniería adaptados al entorno en el que se establece el proyecto y generando en su zona de influencia un impacto económico y social de relevancia. Entendemos cada proyecto como diferente y, como tal, le damos un toque de distinción, personalidad y exclusividad que lo diferencie del resto. Para ello, innovamos en diseños creativos, únicos y prácticos focalizados en el cliente, con la última tecnología disponible. Esta fusión entre innovación y focalización nos ha llevado a ser reconocidos en todo el mundo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso