El parque Selwo Aventura, ubicado en la localidad malagueña de Estepona y gestionado por Parques Reunidos, espera registrar durante la presente temporada un total de 190.200 visitantes, lo que supone un crecimiento del cuatro por ciento respecto a las cifras del pasado año.

Precisamente, el recinto, con 182.800 personas en sus instalaciones en la temporada anterior, mejoró los resultados de 2006, en el que, con alrededor de 180.000 visitas, comenzó una recuperación tras una fuerte caída en la temporada 2004/2005, publica ATD.

Por su parte, el Teleférico de Benalmádena sumará otros 172.400 visitantes, con un incremento del 5,65 por ciento, mientras que la tercera instalación de Parque Reunidos en la Costa del Sol, Selwo Marina también en Benalmádena y que esta semana celebra su sexto aniversario, alcanzará las 258.400, un 4,5 por ciento más.

De este modo, los tres recintos del grupo en la provincia de Málaga esperan recibir en la presente temporada 2008 alrededor de 621.000 personas, lo que supone un incremento cercano al 4,7 por ciento.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.