Published On: 11.10.2007|Categories: Noticias generales|

La cadena hotelera Playa Senador inaugurará a principios de 2008 el Senator Granada Spa Hotel, un establecimiento de 4 estrellas que se incluye dentro de la gama urbana que la compañía está desarrollando desde el año 2001, y que ya cuenta con cinco hoteles, situados en Madrid, Barcelona, Cádiz, y Marbella.

El establecimiento cuenta con 85 habitaciones, está situado “a 100 metros del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. A 250 metros del centro de la ciudad y del casco antiguo”, explica la compañía. Además posee una zona de wellness denominada Spa Aquaplaya, donde se realizan diversos tratamientos de relax, terapéuticos y de estética, como, musicoterapia, cromoterapia, piscina de frutas o piscina de cantos rodados.

Con éste ya son tres los hoteles con los que cuenta la cadena hotelera andaluza, que tiene su sede en Roquetas de Mar: el Senador, en la Costa Tropical, el Almuñecar Playa Spa Hotel y el Playacálida Spa Hotel, ambos en Almuñecar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso