Published On: 25.04.2008|Categories: Noticias generales|

Parques Reunidos, el primer operador de Parques español y el segundo operador del sector de ocio en Europa, ha comprado el Sea Life Park Hawai. Sea Life Park es un parque marino familiar, con atracciones acuáticas, espectáculos y actividades con mamíferos marinos.

Con esta adquisición, Parques Reunidos cuenta con 62 centros cubriendo los segmentos de parques de atracciones y temáticos, parques de animales, parques acuáticos, teleféricos y centros de ocio familiar, repartidos en Europa y Estados Unidos y alcanzará una cifra de ventas de 500 millones de euros anuales, superando los 22 millones de visitantes en la temporada 2008.

Sea Life Park es el mayor parque marino de Hawai. Se encuentra situado en la Isla de Ohau, muy cerca de Honolulu y a menos de 20 Km de Waikiki.

El Grupo Dolphin Discovery, es el operador de parques de mamíferos marinos más grande del mundo. En la actualidad cuenta con nueve parques repartidos entre México y El Caribe, uno de ellos en construcción en la isla de Grand Cayman. El Grupo Dolphin Discovery tuvo cerca de un millón de visitantes en sus instalaciones en el año 2007.

Según declaraciones de Richard Golding, Presidente Ejecutivo del Grupo Parques Reunidos, «la adquisición de Sea Life Park en Hawai forma parte de un proceso estratégico de expansión del Grupo Parques Reunidos en Estados Unidos, y contribuye a crecer en el segmento de los parques de animales. Sea Life Park, es un parque de referencia situado en uno de los principales destinos turísticos del mundo, Hawai».

Parques Reunidos tiene una fuerte presencia en España, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia, Reino Unido, Argentina y Estados Unidos, habiéndose convertido en uno de los grupos de referencia a nivel mundial en el sector del ocio.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso