Published On: 20.02.2007|Categories: Noticias generales|

Parques Reunidos ha adquirido el parque acuático Aqualud, situado en la costa atlántica francesa, concretamente en la localidad de Le Touquet, informó hoy el grupo de ocio en un comunicado.

‘Aqualud cuenta con variedad de atracciones tanto al aire libre como a cubierto, así como con una amplia superficie disponible para una futura expansión’, indica el comunicado. Entre las atracciones actuales destaca ‘Black Hole’, ‘unica en Europa’, un descenso vertiginoso a través de un túnel sobre una canoa neumática.

El parque acuático abre sus instalaciones cubiertas en el mes de febrero y su zona al aire libre en julio, y cuenta además para el esparcimiento y disfrute de sus visitantes con zonas de restaurantes y áreas de descanso.

Con esta nueva adquisición, Parques Reunidos, recientemente adquirido por Candover, continúa con el objetivo de su plan estratégico y alcanza ya la cifra de 23 parques distribuidos por Europa y América en los cuatro segmentos (temáticos de atracciones, parques de naturaleza y animales, parques acuáticos y teleféricos).

Parques Reunidos cerró 2006 con más de 9 millones de visitantes y con una facturación de 191 millones de euros.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso