En mayo en el Parque de Civilización Islámica (Taman Tamadun Islam) se abre una exposición de los más famosos monumentos del Islam de todo el mundo. El parque está construido en una superficie de 23 hectáreas en el área de Pulau Wan Man (Malaysia), dividida en dos partes: la zona de exposición y el parque de ocio. El complejo alberga 21 réplicas de monumentos islámicos incluyendo la Al-Hambra de España, el Taj Majal de la India, la mezquita Al-Sakhra de Jerusalén Palestina y la torre Kaylan de Uzbekistán.

El presidente del Comité de comunicación y servicios públicos, el Sr. Datuk Wan Hisham Wan Salleh expresó que el parque no es exclusivo solo para musulmanes, sino también para personas de otras creencias: “Este es un parque temático y cada persona puede visitarlo como una atracción en sus visitas a la ciudad de Terengganu”.

El primer ministro de Malasia el Sr. Abdullah Ahmad Badawi afirmó que el parque de civilización islámica no sólo se propone atraer la atención de los turistas, también ayudará a mostrar la grandeza del Islam y los logros de los musulmanes en el pasado, para que sean apreciados por toda la sociedad sin importar la raza o la religión.

Travel.ru

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.