La colección de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World ya cuenta con un nuevo miembro en España. Se trata del Hotel Balneario Las Arenas, un 5 estrellas Gran Lujo de la Comunitat Valenciana.

Este establecimiento, situado en la ciudad de Valencia y con vistas al mar, cuenta con 253 habitaciones y suites, un centro de convenciones con 11 salones y capacidad para 2.000 personas, un auditórium apto hasta para 500 asistentes y un spa.

Según sus propietarios, los principales valores del hotel son “su espectacular enclave, con vistas panorámicas de la Playa de Las Arenas, sus 8.000 metros cuadrados de jardines y su recuperación del proyecto original del antiguo balneario del siglo XIX, que fue en su día referente social para los ciudadanos valencianos”.

El Hotel Balneario Las Arenas es uno de los siete alojamientos que forman parte de la cadena Santos. Además de en Valencia está presente en Madrid, Santander, Granada, Palma de Mallorca y Murcia. Igualmente tiene previstas cuatro nuevas aperturas, en Zaragoza, Madrid, Baqueira (Lleida) y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.