Según la Federación Española de Empresarios del Camping (FEEC), la ocupación media en julio y agosto rondará el 70% de media a nivel nacional, un 20% más que en 2012. Estos datos posicionan al sector camping en segundo lugar entre las opciones de alojamiento, por detrás de los hoteles y por delante del turismo rural.

Esta tendencia ya se había detectado en Francia hace unos años, donde numerosos campings han confiado en Amusement Logic para la mejora o ampliación de sus instalaciones a la vista del incremento en números de visitantes que disfrutan. Ejemplos llamativos de estas realizaciones en Francia se pueden ver en YouTube, de los que queremos destacar las zonas acuáticas del Camping La Sirène y del Camping Club Le Farret:

edge
edge
Se trata de soluciones muy diferentes, proyectos orientados a tipologías de público bien diferenciados. La Sirène atrae a un público numeroso durante todo el año, es un camping de gran capacidad y con mucha frecuentación juvenil. En cambio el Club Le Farret es más pequeño y su público es más familiar y tranquilo.

En ambos casos nos ocupamos del diseño de las instalaciones y de la construcción llave en mano de vasos, pavimentos, atracciones, tematización y sistemas de tratamiento del agua. También ofrecemos productos para revestir fachadas de edificios y la creación de elementos de señalética. Para que la tematización del camping sea integral y completa.