Amusement_Logic_Feb02

El Bioparc de Valencia, reconocido por el famoso portal de viajes TripAdvisor como uno de los 10 mejores parques de animales del mundo, cumplió 7 años el pasado 28 de febrero. Se trata de un aniversario muy especial y para celebrarlo han ofrecido a los adultos la entrada al precio de niños durante todo el mes de febrero.

Además de criterios de ahorro, reciclado y responsabilidad medio-ambiental mediante la conservación y divulgación de conocimientos, el Bioparc se concibió a partir de un planteamiento aún innovador por aquel entonces en el sector zoológico: la inmersión en hábitats naturales. El visitante recorre sus 100.000 m2 sin barreras visuales, disfrutando de espectaculares paisajes que recrean la sabana africana, la selva ecuatorial, los humedales del monte Elgon y las peculiaridades de la isla de Madagascar. Todo ello para transmitir la sensación de estar pasando unas horas en los entornos naturales en los que viven los leones, los gorilas, los lemures o los hipopótamos.

Los trabajos de tematización fueron encargados a Amusement Logic y estamos especialmente orgullosos del resultado al ubicarse en nuestra ciudad. La mayoría de los miembros de nuestro equipo hemos llevado a nuestros propios hijos a visitarlo, otros han ido con sus amigos del colegio. Han visto nacer crías, han disfrutado alimentando adultos, algunos incluso han pasado la noche en el Bioparc. Cuando sean mayores quizás puedan disfrutarlo desde otro punto de vista, como el que pueden ver Uds. en este video.