Published On: 05.05.2016|Categories: Noticias generales|

edge
Tras 5 años de construcción rodeados de secretismo para proteger el espíritu de Mickey, los pocos videos filtrados parecen indicar que el resort de Disney en Shanghai cumplirá con la fecha de apertura prevista para el 16 del sexto mes de 2016 (el 6 es un número afortunado para los negocios en la tradición china).

En este vídeo podrán ver una filmación del parque colgada en YouTube el pasado 6 de abril. Parece ser que hay muchísimas atracciones novedosas y cambios de concepto respecto al modelo tradicional de los parques Disney.
El proyecto fue aprobado por el Gobierno en 2009 y la primera piedra fue colocada el 7 de abril de 2011. Se trata del 12º parque de Disney y el cuarto en Asia. Cubriendo más de 4 km2 y con una inversión estimada en más de 6.300 millones de US$, se espera que la apertura del primer parque de Disney en el mayor mercado del mundo tenga varias consecuencias:
1604_Amusement_Logic_Disneyland
1. Un enorme aumento de ingresos directos a las arcas de Disney
2. Una mayor protección de su propiedad intelectual (incluyendo marcas adquiridas como Star Wars, Marvel o Pixar)
3. Un mejor entendimiento de los clientes chinos por parte de Disney
4. Un mayor nivel de exigencia china que llevará a una limpieza en el sector, eliminando competidores con menor nivel de servicio y consolidando los serios.

Haber superado el reto de un proyecto de este tipo habrá representado también un importante hito interno para el equipo de Disney.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso