Nos hacemos eco de la noticia de que la conocida empresa valenciana ACTION PARK MULTIFORMA GROUP atraviesa dificultades, lo que la ha obligado a realizar a lo largo de 2008 dos planes de regulación de empleo (ERE), el último de ellos realizado unos días antes de las pasadas fiestas navideñas.

Dificultades que han sido reconocidas además abiertamente por la dirección de la empresa, según se recoge en su boletín de noticias digital “Action News” nº 24 del pasado mes de diciembre, donde su director gerente, el Sr. Alfonso Ribarrocha, señala implícitamente la situación adversa que padecen, debida según su opinión, a la situación económica mundial.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.