Finalmente se han confirmado los malos presagios de los últimos años, y la empresa valenciana Action Park Multiforma Group ha presentado un Concurso de Acreedores (la denominada antiguamente Suspensión de Pagos).

Una noticia que entristece al que suscribe, muy a pesar de una encarnizada guerra sin cuartel que han mantenido como competidores con nuestra empresa en los últimos doce años, muchas veces cayendo en una competencia puramente desleal.

Y lo digo con toda sinceridad, porque lo siento profundamente, y ello únicamente, por muchos de sus empleados, a los que conocí muy bien: algunos que ya se tuvieron que ir, y otros que todavía están allí, sufriendo el trance, después de muchos años de entrega total a su empresa. Gente que trabajó conmigo forjando sus bases y cimientos, y con los que compartí muchos momentos de intenso trabajo y de ilusiones de futuro.

Duele también, que lo que interpreto como unas directrices negligentes y torpes, nacidas de un endiosamiento sin mesura, hayan sido capaces de destrozar paulatinamente una empresa con tanta proyección de futuro, y hayan comprometido sin reparo la vida y futuro de sus empleados para siempre.

Por ello, la caída de estos competidores no nos trae ninguna alegría, simplemente, tristeza. Al menos a mí, personalmente.

Fdo.: Enrique Zamora

Nota: Enrique Zamora fue Director Gerente de Action Park hasta el año 1996.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.