La semana pasada una delegación de Amusement Logic y Arquitectura Tecno-Temática visitó la ciudad de Perm (Rusia) para estudiar el proyecto del nuevo parque de animales, promovido por el Excmo. Alcalde de la ciudad Don Igor Shubin. Tras realizar una visita aérea en helicoptero y otra sobre el terreno a las dos parcelas preseleccionadas para dicho proyecto, nuestros especialistas se reunieron con la empresa municipal responsable de proyectos, científicos locales y la dirección del parque del antiguo zoológico, donde se discutieron las características de cada uno de los terrenos y se seleccionó la mejor opción.

En la posterior reunión con el Alcalde en el ayuntamiento de la ciudad, éste señaló la gran importancia del proyecto, denominándolo como prioritario para la ciudad y la región. Según él, el nuevo parque de animales tiene que ser un proyecto emblemático, que consiga posicionarse como base principal para el futuro desarrollo turístico, científico y cultural de Perm. Por otra parte el Alcalde elogió el trabajo previo realizado por los especialistas de nuestro grupo.

Desde estas páginas queremos agradecer a Don Igor Shubin su confianza. Sin duda alguna, su interés por la realización de proyectos sociales de semejante envergadura es una garantía de desarrollo económico y cultural de la ciudad.

Se trata de un proyecto de arquitectura temática único en el mundo, donde la naturaleza y la arquitectura se unen para crear un espacio de gran belleza paisajística, donde los animales son respetados y viven en unas áreas que recrean su hábitat natural, donde el hombre disfruta no tanto ya de su control sobre el mundo, sino de su participación en él. Es un verdadero reto para nuestra empresa, pues los conceptos de la absoluta sumersión del visitante y de la conservación activa del medio se transforman en el hilo conductor del desarrollo planteado por Amusement Logic y Arquitectura Tecno-Temática.

Para ver un video de la visita emitido por la televisión rusa, pulse aquí.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.