Published On: 03.06.2014|Categories: Noticias de la Empresa|

Piscina temática Camping Hermitage

A mediados de abril abría sus puertas para la temporada 2014 el Camping L´Hermitage, situado en Valras, Francia. La novedad para este año, además de la ampliación del camping y la oferta de nuevas Mobile Homes, ha sido la remodelación del espacio acuático, diseñado y ejecutado por Amusement Logic.

Desde el principio el proyecto ha sido un reto, con unos requisitos de partida casi imposibles de satisfacer: contando con un espacio ya delimitado y bastante reducido debíamos mantener las instalaciones existentes e integrarlas con las nuevas, aumentar la capacidad sin poder aumentar la superficie del terreno, añadir una piscina cubierta, realizar una zona de niños y, por supuesto todo ello, con un presupuesto que respetar.

Trabajando codo con codo con el cliente, elaborando propuesta tras propuesta, sugiriendo soluciones ingeniosas y atrevidas y, en definitiva, poniendo toda nuestra capacidad técnica y creativa a disposición del proyecto, conseguimos consensuar la solución final con el cliente.

Agradecemos desde estas líneas a la familia Cremers la confianza depositada en nosotros: Bruno y Marie. Sabemos que ha sido un año muy duro y estresante para vosotros: la presión que supone pasar a formar parte de la cadena Yelloh!, con sus altos estándares, la ampliación del camping con los nuevos bungalows y la remodelación de la piscinas. Habéis logrado en una temporada lo que muchos campings necesitan varios años para conseguir.

Es el momento de que los clientes disfruten del camping y vosotros estéis orgullosos de haberlo conseguido. Nosotros nos quedamos con vuestra sonrisa cuando, al finalizar la obra, nos dijisteis que estabais contentos con el resultado.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso