Published On: 09.02.2015|Categories: Noticias de la Empresa|

Con este programa revolucionamos el mercado de los juegos acuáticos modulares conocidos como “Castillos de Agua”. Se trata de un programa completo de componentes modulares fabricados con 3D-Tech y reproduciendo las piezas de los antiguos puzzles de madera coloreados. La mayoría de niños han jugado con estas piezas levantando casas, barcos, coches o cualquier cosa fruto de su imaginación. Los SprayBlocks aprovechan la potencia visual y táctil de este concepto para configurar infinidad de entornos infantiles.

Amusement_Logic_Jan2015_06

El sistema comprende varias medidas de pilares de base cuadrada, cilindros, semicírculos, triángulos y arcos, con las dimensiones adecuadas para configurar pórticos y plataformas elevadas. Todos los módulos se instalan enhebrados en pilares metálicos por donde se oculta la conducción del agua, para que toboganes y una gran variedad de accesorios como molinillos, cubos pivotantes o cañones de agua puedan funcionar.
Amusement_Logic_Jan2015_06_2

El colorido de los bloques, instalados con cierta “falta de precisión”, como si los hubiera apilado el propio niño, complementa el efecto visual para lograr un alto nivel de diferenciación en las instalaciones acuáticas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso