Igual que decimos que la cara es el espejo del alma, la fachada de un edificio dice mucho del mismo y de lo que alberga en su interior.

Sin olvidar el aspecto funcional que cumple, las formas, colores y los materiales de que está realizada una fachada permiten dar personalidad al edificio, identificarlo, distinguirlo entre otros muchos y crear un objeto único. En resumen, la fachada es hoy en día para un arquitecto su mejor tarjeta de visita y una declaración de intenciones del trabajo que ha realizado.
edge
Nuestra tecnología 3D Tech ofrece soluciones ilimitadas y creativas para la realización de fachadas y es especialmente indicada para la renovación o remodelación de fachadas existentes. No sólo presenta propiedades aislantes, tanto térmicas como acústicas, también es muy ligera y fácil de instalar.
edge
Un buen ejemplo es nuestra última realización, la renovación de la fachada del edificio de recepción del Camping Les Pingouins, que forma parte del Grupo La Sirène. El revestimiento con nuestro sistema 3D Tech ha transformado un edificio tradicional y más bien anodino en un elemento representativo y distintivo del camping, dotando al edificio y por extensión al camping de personalidad propia, que permite identificarlo fácilmente y que transmite una imagen moderna y acogedora.

Si quiere darle un aspecto nuevo a su fachada, contáctenos. Podemos estudiar una solución que se adapte a sus necesidades y transformar la fachada de su edificio en un elemento icónico.