Published On: 03.12.2016|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

edge
Nos han encargado diseñar una nueva fachada para un lugar de culto cristiano en África. Se trata de la iglesia principal de una las congregaciones evangélicas con mayor número de fieles en Kenia. El objetivo del proyecto es dotar al edificio existente de formas arquitectónicas que relacionen el edificio con valores propios de la parroquia: espiritualidad, liderazgo y pureza.

edge
Hemos propuesto una serie de estructuras realizadas con nuestra tecnología 3DTECH y que se adhieren al edificio sin modificar la envolvente existente. El edificio queda así actualizado como una versión contemporánea del estilo gótico de las catedrales europeas. Con formas simbólicas ascendentes y estilizadas el resultado inspira ligereza (espiritualidad), dinamismo (liderazgo) y frescura (pureza).

La nueva iglesia se convierte así en mucho más que un recinto para celebraciones litúrgicas, sus características formales comunican una variedad de significados simbólicos al miembro de la comunidad. Las formas, limpias y blancas, sin más ornamentos, parecen flotar como lo harían en una ciudad celestial.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso