Amusement Logic está trabajando en el primer parque acuático de Túnez. Situado en la zona de El Morouj, el nuevo parque acuático se consolidará como una excelente oferta lúdica para la población de Túnez, ciudad claramente deficitaria en instalaciones lúdicas.

El parque consta de todos los elementos característicos de este tipo de proyectos: piscina de olas, río lento, piscina de niños, toboganes para adultos y niños e incorpora una zona reservada para mujeres y niños, en respeto de la tradición y costumbres religiosas del país.

Este proyecto es una muestra más de nuestra vocación internacional y de nuestra capacidad para aportar nuestra experiencia y know-how, con el objetivo final de conseguir un proyecto equilibrado, que se ajuste a las necesidades del mercado objetivo y, en definitiva, que resulte atractivo para los usuarios y rentable para el inversor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.