hawaii_almaty_waterpark_1

Uno de los más reconocidos galardones de la industria del Ocio es el Golden Pony Awards, otorgado anualmente desde 2002 por la revista GAMES&PARKS INDUSTRY, en reconocimiento a los operadores más destacados del mundo. Entre los ganadores de años anteriores se encuentran parques temáticos como Tivoli Copenhagen en Dinamarca, Holiday Park en Alemania, Nigloland en Francia o el Gardaland en Italia.

En la última edición, el jurado ha otorgado el premio al espectacular proyecto de parque acuático-temático Hawaii, desarrollado y construido por Amusement Logic en la ciudad de Almaty (Kazajstán). El jurado ha destacado su diseño, tematización y eficaz integración en el centro comercial “Aport Mall”, el más grande de la región.

tt

En el año 2012 GAMES&PARKS INDUSTRY ya publicaba un extenso artículo sobre nuestra obra en Kazajstán para finalmente otorgarle el prestigioso premio.

Habiendo realizado en dicho proyecto tanto los estudios técnicos-económicos previos, como el diseño, el proyecto técnico y la construcción del parque (incluso la tematización), no podemos sino sentirnos orgullosos de ese magnífico trabajo y compartir con los propietarios del parque acuático la satisfacción y orgullo por el galardón, del que nos sentimos parte.

dfsdfsf.JPG