Published On: 07.04.2016|Categories: Noticias de la Empresa|

edge
El nombre de Magaluf ha estado asociado durante años al turismo de bajo coste y juvenil cuyos excesos cubrían en demasiadas ocasiones las portadas de los medios de comunicación.
Movidos por una voluntad política de renovar la imagen de la localidad y por la necesidad económica de reinventar un modelo turístico agotado, Magaluf ha ido experimentando en los últimos años una gradual transformación, sustituyendo el turismo de bajo coste por un turismo familiar y de parejas.

Esta reconversión ha sido en gran medida posible gracias a la renovación profunda de la planta hotelera, generando un círculo virtuoso que ha consolidado la nueva marca “Magaluf” y ha visto cambiar el tipo de cliente y aumentar tanto la ocupación como el precio medio de la habitación.

Una de las cadenas hoteleras destacadas en esta actuación ha sido Sol Meliá, que en el 2017 habrá terminado de remodelar los 11 establecimientos hoteleros con que cuenta en esta zona. Como lider mundial, Sol Meliá es consciente de que la remodelación de un hotel, particularmente en un destino vacacional, no solo pasa por modernizar las habitaciones, sino por ajustar la oferta lúdica para poder atraer a familias.

Uno de los elementos principales de la rehabilitación del Hotel Sol Barbados es la piscina lúdica, que ha diseñado y está ejecutando Amusement Logic. Una zona acuática, densamente tematizada y con actividades para familias y público de todas las edades, que será uno de los principales activos y focos de actividad del hotel.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso