salon-SETT

Amusement Logic ha participado en la feria SETT de Montpellier, Francia, el más importante de Europa en el sector del campismo y la hostelería al aire libre, los días 5 al 7 de noviembre.

Un año más, pudimos constatar el excelente momento que vive el sector durante las numerosas reuniones que mantuvimos con clientes que tienen nuevos proyectos, con antiguos clientes que vuelven a nosotros para ampliar o renovar los proyectos que ya les realizamos, y con contactos que acuden aconsejados por clientes nuestros, quienes les animan a depositar su confianza en nosotros.

Tuvimos oportunidad también de presentar nuestras últimas realizaciones de piscinas lúdicas en Francia así como todas nuestras novedades. Y sobre todo, tuvimos la ocasión de explicar nuestra forma de trabajar y de enfocar los proyectos, que se diferencia del de otras empresas del sector en el hecho de que podemos acometer el proyecto en su totalidad, desde el primer boceto hasta la puesta en marcha de la obra; en resumen ofrecemos un proyecto llave-en-mano que supone para el cliente tener un único interlocutor, unos plazos de ejecución más ajustados y un precio global más competitivo.

En el marco de la feria, tuvimos oportunidad también de establecer nuevos contactos, de toda Francia, y resto de Europa, que no dejaron pasar la oportunidad de conocernos, atraídos sin duda por nuestra dilatada experiencia en el sector y por nuestra filosofía de trabajo. Y es que, precisamente, una de las ventajas de trabajar de manera personalizada es que, sea cual sea la ubicación y características del proyecto, podemos adaptar nuestras soluciones constructivas, técnicas y conceptuales, a las exigencias particulares de cada caso, con resultados satisfactorios, a juzgar por la positiva valoración que nuestros clientes nos transmiten.

Agradecemos una vez más a nuestros clientes el haberse pasado por nuestro stand para saludarnos y comentar los nuevos proyectos que tienen en mente y a los nuevos contactos el interés demostrado hacia nuestra empresa, productos y realizaciones, que a buen seguro cristalizarán en nuevos proyectos en las próximas temporadas.