June_art3_2

No estamos diciendo nada nuevo cuando postulamos que en las sociedades desarrolladas, una vez cubiertas las necesidades básicas (alimentación, casa), los individuos destinan gran parte de su renta disponible al ocio.

También es de sobra conocido que el consumidor es cada vez más exigente y, en un mundo donde los cambios se suceden cada vez de manera más rápida e impredecible, demanda nuevos productos que le produzcan sensaciones y experiencias más extremas.

Se hace necesario, para las empresas de nuestro sector, desarrollar nuevos productos que den respuesta a las expectativas de los clientes, que consigan atraer su atención y que visiten nuestro proyecto. Uno de los mayores riesgos para los parques de hoy en día es la obsolescencia. Es un hecho constatado que el parque que no se moderniza se estanca, pierde visitantes y puede acabar desapareciendo.

Un ejemplo de desarrollo de este tipo de nuevos productos es el que estamos realizando en St. Martin Vesube, Francia. En un entorno alpino, conocido por la práctica de deportes de aventura, hemos desarrollado un proyecto que aglutina, en un espacio reducido y cubierto, una variedad de estos deportes de alto riesgo (canyoning, escalada, espeleología, etc.), que pueden ser practicados en un entorno seguro y controlado, con independencia de las condiciones climáticas y sin tener que desplazarse a lugares remotos o difícilmente accesibles.

Amusement Logic S.L. forma parte de un consorcio que resultó adjudicatario del diseño y realización de este proyecto llave en mano. Habiendo completado la fase de diseño, estamos ya preparando la entrada en obra de nuestros equipos para proceder a la construcción del mismo.

Aplicando de manera práctica lo mencionado en el artículo anterior, este es un nuevo ejemplo de la innovación que nos caracteriza y no solamente en lo relativo al desarrollo de nuevos productos, sino en el enfoque y en el valor añadido que aportamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La integración vertical de nuestra empresa, capaz de realizar íntegramente un proyecto, desde la fase inicial de diseño conceptual hasta la puesta en marcha, pasando por todas las fases de diseño, arquitectura, ingeniería, suministros y construcción es algo que nos caracteriza y que muy pocas empresas en el mundo pueden ofrecer. La mayor parte de nuestros clientes saben valorar el tener un solo interlocutor que les garantice no sólo un diseño espectacular, sino un proyecto realizable técnicamente y un negocio que sea rentable.

June_art3_1