edge

Presentamos un nuevo concepto de mobiliario urbano para plazas, jardines o paseos de cualquier tipo: el banco giratorio Parenthesis.

El eje central de la bancada permite orientarlo en cualquier dirección, gracias a un exclusivo sistema de giro. El usuario puede situarse como quiera respecto del ángulo de incidencia solar en función de si desea leer, tomar el sol, vigilar a los más pequeños o simplemente deleitarse con el paisaje.

El banco Parenthesis está concebido para tres plazas y se presenta en dos tipos de curva: una levemente convexa y otra cóncava (al igual que estos signos de puntuación). Así, se permiten agradables tertulias en grupos más numerosos, y los profesionales del paisaje pueden crear diferentes patrones ondulatorios en sus diseños.

Fabricado en materiales resistentes a la intemperie y al vandalismo, permite distintos acabados y tonalidades de banqueta y respaldo sobre la base giratoria, moldeada en hormigón. La versión con apoyabrazos integra una cubierta de sombra que gira con el propio banco.


edge