Published On: 02.06.2015|Categories: Noticias de la Empresa|

edge

Presentamos un nuevo concepto de mobiliario urbano para plazas, jardines o paseos de cualquier tipo: el banco giratorio Parenthesis.

El eje central de la bancada permite orientarlo en cualquier dirección, gracias a un exclusivo sistema de giro. El usuario puede situarse como quiera respecto del ángulo de incidencia solar en función de si desea leer, tomar el sol, vigilar a los más pequeños o simplemente deleitarse con el paisaje.

El banco Parenthesis está concebido para tres plazas y se presenta en dos tipos de curva: una levemente convexa y otra cóncava (al igual que estos signos de puntuación). Así, se permiten agradables tertulias en grupos más numerosos, y los profesionales del paisaje pueden crear diferentes patrones ondulatorios en sus diseños.

Fabricado en materiales resistentes a la intemperie y al vandalismo, permite distintos acabados y tonalidades de banqueta y respaldo sobre la base giratoria, moldeada en hormigón. La versión con apoyabrazos integra una cubierta de sombra que gira con el propio banco.


edge


TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso