En anteriores ediciones de la Newsletter les hemos venido manteniendo puntualmente informados del desarrollo de las cuatro obras que esta temporada hemos realizado para varios campings del sur de Francia.

Si bien el final no ha sido fácil, debido a las dificultades que la climatología nos ha impuesto, podemos decir con orgullo que todas las obras se han finalizado a tiempo y que los usuarios de los campings ya las están disfrutando.

Cabe resaltar que este año ha sido uno de los más lluviosos que se recuerdan en los últimos años en el sureste de Francia, en una zona de clima habitualmente benigno, circunstancia que nos ha complicado enormemente la ejecución de los trabajos.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, un planning preciso, un personal motivado y concienciado, una asignación de recursos adicionales para contrarrestar cualquier imprevisto y un compromiso empresarial de respetar los plazos por encima de cualquier circunstancia adversa nos ha permitido lograr el objetivo.

Los clientes de estos cuatro campings de reconocido prestigio han podido disfrutar de estas nuevas realizaciones e instalaciones desde mediados de Abril y, como siempre, la mejor recompensa que hemos conseguido ha sido el agradecimiento de nuestros clientes, que han sabido apreciar el esfuerzo realizado, y las risas de los usuarios, que desde el primer día se divierten con nuestras piscinas, atracciones y tematizaciones.


CAMPINGS- news junio