Published On: 08.12.2015|Categories: Noticias de la Empresa|

edge
Conocido como el “Caribe Africano”, Cabo Verde es un pequeño archipiélago de 4.000 km2 y alrededor de medio millón de habitantes, ubicado frente a las costas senegalesas. Su estabilidad política, económica y social, su clima privilegiado, sus playas vírgenes y sus bellos paisajes, con picos de casi 3.000 m de altura, hacen de Cabo Verde un paraíso terrenal y un destino turístico en auge.

Según el World Travel and Tourism Council, Cabo Verde es uno de los países del mundo donde más rápidamente crecerá el turismo, pasando de medio millón a un millón de visitas en los próximos años.

Ante una perspectiva tan prometedora, las grandes cadenas hoteleras internacionales están tomando posiciones en Cabo Verde, bien para afianzar su presencia, bien para establecerse en el archipiélago.

Amusement Logic está trabajando con una de estas cadenas para desarrollar las zonas lúdicas de un resort de 900 habitaciones. Piscinas, lagunas, cascadas, club para niños, pistas deportivas y un parque acuático compondrán la oferta de entretenimiento de este nuevo resort, que iremos desvelando próximamente.

Si bien los turistas eligen un destino en base a los encantos naturales y culturales que ofrece, el alojamiento es seleccionado en base a la calidad de sus servicios y a la oferta lúdica complementaria. Y el que un establecimiento hotelero cuente con una variada oferta de entretenimiento apropiada para todos los miembros de una familia es fundamental para atraer, satisfacer y fidelizar a una clientela cada vez más exigente.

Gracias a nuestra experiencia, fruto de haber trabajado tanto con grandes cadenas como con hoteleros independientes en el desarrollo de sus ofertas lúdicas, Amusement Logic es el socio ideal para remodelar o crear espacios lúdicos dinámicos y atractivos en cualquier establecimiento hotelero.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso