edge
Empezamos el año con mucha ilusión, muchas ganas de seguir haciéndolo bien, de mejorar constantemente y de continuar aportando un año más nuestro granito de arena al mundo del ocio.

Y para hacer de estos deseos una realidad, tenemos muchos nuevos proyectos en la cartera que iremos compartiendo y desvelando. Y qué mejor para nuestra primera Newsletter de 2016 que hablar de nuestro primer proyecto en Tanzania.

¿Quién no ha oído hablar de Zanzibar? Una paradisíaca isla en el Este de África conocida por sus excelentes playas, por sus hospitalarios habitantes y por sus hoteles en los que los huéspedes disfrutan no solo de las bondades de la isla, sino también del exquisito trato del personal. Precisamente en uno de estos hoteles es donde estamos participando en la construcción de un nuevo parque acuático.

En este caso nuestra contribución consiste en el diseño, suministro e instalación de todos los sistemas hidráulicos del parque: desde bombeo para las atracciones, hasta tratamiento químico del agua, pasando por los equipos de filtración.

En un parque acuático la calidad del agua juega un papel fundamental. Es crítico para la seguridad y el bienestar de los usuarios que durante el proceso de diseño e ingeniería se dimensionen correctamente los equipos, que se apliquen los tiempos de circulación de agua adecuados y que se utilicen sistemas de filtración y desinfección que garanticen una óptima calidad del agua.

En Amusement Logic llevamos 20 años diseñando, suministrando e instalando sistemas hidráulicos en piscinas públicas y parques acuáticos de todo el mundo y estamos orgullosos de que el Cliente haya valorado nuestra experiencia y de poder añadir un nuevo proyecto y un nuevo país a nuestra lista de referencias.