edge
Nos complace anunciar que ya hemos iniciado los trabajos en el nuevo parque acuático de Oujda, Marruecos. Si bien el sector turístico de Marruecos es uno de los más desarrollados y pujantes de África, Oujda no está en los circuitos habituales y su economía se basa en la agricultura y la minería. Puede extrañar que un proyecto de ocio se ubique en una ciudad no turística, pero se trata de una inversión muy bien estudiada y con altas expectativas de rentabilidad.

Existen muchas ciudades en el mundo como Oujda: de tamaño medio, prósperas y con una población deseosa de diversión. Tienen capacidad económica para permitírselo pero nadie que se lo ofrezca. Detectar estos nichos de mercado demuestra el talento de los emprendedores, desarrollar proyectos con la dimensión e inversión adecuadas es nuestro oficio.

Desde Amusement Logic asesoramos en todo tipo de proyectos de ocio y colaboramos con nuestros clientes para desarrollar propuestas que respondan al potencial del mercado y a las necesidades específicas del lugar en el que se ubican.

Permítanos compartir con Ud nuestro saber hacer y experiencia y consiga una rentabilidad para su inversión que difícilmente podrá obtener con otros proyectos.