Published On: 24.04.2018|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , , |

Anunciamos la creación de un nuevo espacio lúdico en el Hotel Tui Magic Life de la marca NORDOTEL en Fuerteventura, España.

Tras completar con éxito el primer splash pad o parque acuático sin profundidad de la cadena, el Tour Operador se puso de nuevo en contacto con nosotros para trabajar en un nuevo proyecto en otro de sus establecimientos.

El Splash Pad es una tendencia en auge para espacios lúdicos en establecimientos hoteleros, campings, parques acuáticos e incluso parques públicos. Este tipo de instalaciones presenta muchas ventajas: inversión y gastos de mantenimiento reducidos, no son necesarios los socorristas, poco consumo de agua y diversión asegurada para los más pequeños, a quien principalmente va dirigido este tipo de actuaciones.

Nuestros splash pads se caracterizan por incluir elementos lúdicos y pedagógicos para que toda la familia pueda disfrutar: un espacio seguro y divertido para los más pequeños y una zona de esparcimiento para que los padres puedan descansar, manteniendo el contacto visual e interactuar con sus hijos.

Los juegos, fabricados con nuestra exclusiva tecnología 3D-Tech, se presentan como una de las novedades de este 2018. Aportan interacción, colorido y un gran atractivo para los más pequeños.

Con esta propuesta, el hotel completa su oferta lúdica, diferenciándose de la competencia y reforzando su marca y personalidad.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso