edge
Las capacidades creativas de nuestros diseñadores y arquitectos a la hora de proyectar edificios, desde complejos hoteleros, museísticos o viviendas privadas, han llamado la atención de nuestros clientes a lo largo de los años. Llevamos a cabo proyectos de arquitectura con audaces criterios estéticos y funcionales, teniendo en cuenta las últimas tendencias en arquitectura, criterios de sostenibilidad e integración en la trama urbanística.

Estamos trabajando en un proyecto destinado a convertirse en hito arquitectónico en su ciudad de implantación. Un edificio con características de estilo propias de una obra de arte contemporáneo. A partir de una estructura arquitectónica de base sencilla, desarrolla en su fachada un ritmo de líneas en movimiento que lo convierten en una escultura monumental sin perder en ningún momento sus rasgos armónicos.

Las líneas fluidas de su diseño le confieren un estilo contemporáneo destinado a provocar un efecto llamada en el entorno, convirtiéndose en un foco de atracción dentro de la ciudad.

La principal peculiaridad del edificio reside en el cambio de escala: una pieza escultórica adquiere la escala de un edificio que se integra perfectamente en la trama urbana clásica de edificios comunes.
edge