Published On: 09.11.2013|Categories: Noticias de la Empresa|

Una manera distinta de resaltar y conferir valor añadido a un elemento urbano común como puede ser un puente o paso peatonal elevado.

El concepto se basa en la combinación de líneas de cascadas que vierten sus aguas hacia el exterior y cubren la estructura, conformando un nuevo y muy refrescante elemento paisajístico. Los peatones realizan el trayecto flanqueados por muros de agua. Desde lejos, todo el puente es una espectacular silueta de agua en movimiento. Una solución diferente y de gran impacto visual que combina las virtudes refrescantes y escénicas de las fuentes públicas con los necesarios accesos elevados de los espacios con tráfico peatonal.

El sistema permite ser implementado en cualquier tipología de puente, independientemente de su altura y anchura de vía, gracias a nuestro exclusivo sistema de cascadas en pendiente. La solución es a su vez combinable con elementos de sombra, temáticos o decorativos tanto para espacios urbanos metropolitanos como en paisajes temáticos y lúdicos singulares.

puente2

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso