Published On: 05.12.2014|Categories: Noticias de la Empresa|

AquaScream_7.172

Para poder combinar la experiencia de deslizarse a gran velocidad por el agua y las sensaciones de aceleración y caída libre de una montaña rusa, hemos patentado un vehículo especialmente diseñado para un nuevo tobogán: el AquaScream.

Este módulo lanzadera mantiene la cabeza y el cuello del usuario adecuadamente sujetos y amortiguados para realizar endiablados loopings, rizos o descensos. Los patines autoalineables apenas requieren de una leve humectación de la pista tubular para deslizarse y acelerar en las bajadas.

El sistema de frenado se realiza mediante una recta de frenado (tipo RunOut) hasta la zona de embarque de pasajeros, donde el siguiente usuario puede acceder rápidamente al vehículo.

AquaScream_7.141

Al igual que en las montañas rusas, gran parte de la emoción se produce durante el ascenso a la cúspide, y el diseño del vehículo añade sensación de velocidad. Está perfectamente integrado con el sistema de remonte, asegura el contacto con todas las superficies interiores del tubo, y puede incorporar luces o hélices rotatorias que produzcan silbidos estridentes.

Se trata de un concepto muy interesante para parques acuáticos o secos, que deseen incorporar atracciones híbridas llamativas para un público en busca de emociones fuertes.

CIRCUITO_V4.169

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso