edge
Participamos en la construcción del primer parque acuático cubierto de Portugal, en la ciudad de Viseu. Se trata de un proyecto que forma parte de un complejo turístico muy ambicioso y completo, que incluye un hotel, parque aventura, camping, piscinas exteriores, zonas de picnic, circuitos de jogging y zonas de restauración. Todo ello en el marco incomparable de una playa fluvial muy conocida en todo Portugal.

El cliente ha apostado por un proyecto cubierto que permita su explotación durante todo el año y aproveche las sinergias que generará el complejo. La zona acuática está además ambientada con el sugerente hilo temático de “el Mar”. Presenta una espectacular arquitectura exterior, unos delicados acabados interiores y una selección de atracciones de última generación, todo ello envuelto con una exquisita tematización.

Como la mayoría de nuestros proyectos, el parque acuático tiene un enfoque eminentemente familiar, con zonas y atracciones destinadas a todas las edades: toboganes kamikazes, rios familiares, piscina de niños, piscina de olas, río lento y un magnífico spa harán que todos sus visitantes encuentren actividades para divertirse o relajarse y pasar un rato agradable.

Iremos facilitando más información conforme se vaya desarrollando su construcción.