Una temporada más seguimos trabajando para el Camping Le Farret, ubicado en Vias Plage, Francia y asociado a la cadena Yelloh.

Aunque el camping ya consta con una gran oferta lúdica, que es difícil mejorar, estamos haciendo lo posible por dar un paso más y sorprender a los clientes del camping.

Estamos trabajando, en la realización de un parque acuático cubierto de una superficie total de 1.500 m2 en el que podremos encontrar actividades para toda la familia: piscina de niños, zona de toboganes para los adolescentes y piscina de adultos con zona de natación, relax y actividades dirigidas. A estos espacios activos, se añade una mezzanine con terrazas y un espacio de bar.

El parque contará con una cubierta móvil, que se podrá abrir o cerrar en función de la climatología, permitiendo disfrutar del parque con independencia del tiempo que haga en el exterior. Por supuesto, tanto el agua como el aire estarán climatizados para garantizar la comodidad y confort de los usuarios en los meses más fríos.

El nuevo parque acuático, que se ubica junto a la piscina existente Tao Beach y estará conectado con la misma, seguirá la misma línea de delicada y exótica tematización balinesa, lo que contribuirá a crear un espacio elegante de diversión y relax.

Hemos iniciado las obras con el cierre de temporada del camping y el nuevo parque estará listo para la temporada 2018.