Published On: 21.01.2008|Categories: Noticias de la Empresa|

Siguiendo con la línea de colaboración que ambas empresas vienen manteniendo desde hace años, este año Parques Reunidos ha confiado en Amusement Logic para la remodelación de las zonas de niños de dos de sus parques más representativos: Aquopolis Cullera y Aquopolis Torrevieja.

A tales efectos hemos diseñado unas estructuras interactivas de vivos colores, con múltiples plataformas, toboganes y juegos que a buen seguro harán las delicias de los más pequeños. Los trabajos se están desarrollando a buen ritmo para que estas nuevas atracciones estén listas para la próxima temporada estival.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso