Published On: 03.07.2013|Categories: Noticias de la Empresa|

El camping Club Hermitage de Valras-Plage, en Francia, y Amusement Logic han firmado un contrato para la ampliación de la piscina del camping. El proyecto incluye la realización de una nueva piscina de niños, con elementos interactivos y un tobogán tematizado; y una nueva piscina cubierta destinada a la natación y que incluye un gran banco de jacuzzi.

El citado camping se acaba de unir a la gran familia Yelloh Village y con ocasión del seminario Yelloh Village en Les Grands Pins, se ultimaron los últimos detalles entre la propiedad y Amusement Logic.

La cadena Yelloh Village tiene unos estándares de calidad muy exigentes, y el contar con un espacio acualúdico de calidad es siempre un requisito fundamental.

Tras el habitual proceso de intercambio de ideas en un continuo diálogo a lo largo de los últimos meses, se llegó a una propuesta que satisface e ilusiona a la propiedad, al tiempo que constituye para Amusement Logic un nuevo reto, al existir una piscina preexistente que hay que remodelar.

Por ello, el camping Club Hermitage contará a partir de la próxima temporada con una piscina original y muy completa, acorde a la estética natural del camping y que permitirá a su clientela un mayor disfrute de su estancia.

camping hermitage vista rev  jm 090513

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso