El Camping La Sirène, ubicado en Argelès-sur-Mer (Francia) y Amusement Logic han firmado un contrato para la ampliación del espacio acuático del camping.

La larga relación que nos une nos ha llevado a colaborar en los diversos proyectos que el grupo Sirène Holidays ha desarrollado en sus campings en estos últimos años. En esta ocasión, estamos orgullosos de tener la oportunidad de ampliar y completar la oferta del ‘universo acualúdico tropical’ del que ya dispone el camping, que sigue siendo una referencia por su originalidad y calidad.

CAMPING LA SIRENE-news julio

El camping La Sirène aplica en todos sus servicios e instalaciones un estándar de calidad muy alto, y procura renovarse para ofrecer a sus clientes nuevas sensaciones que hagan de su estancia una experiencia inolvidable y diferente. Por ello, aún ya disponiendo de un espacio acualúdico muy bien valorado, se va a ampliar y completar ahora con tres nuevas zonas, que permitirán además alargar la temporada al disponer de dos nuevas piscinas cubiertas.

El proyecto tiene en cuenta a toda la familia, respetando el tranquilo entorno de descanso del camping. Se construirá una nueva piscina cubierta para niños, con tres zonas diferenciadas para dar respuesta a las exigencias de los más pequeños con una zona de poca profundidad repleta de juegos de agua, una isla de toboganes para los no tan pequeños y una zona con espacio multi-juegos y recorrido aventura para los adolescentes. Pero esto no es todo lo que espera a los más pequeños… también disfrutarán de un gran juego interactivo, con multitud de sorpresas por descubrir.

También, directamente en relación con la actual piscina, se realizará una nueva piscina cubierta para adultos, con elementos de balneoterapia que constituyen un verdadero oasis de relajación, con cascadas y vegetación integradas en la naturaleza existente.
Y para destacar, la nueva zona de toboganes, que contará con un multipista mat-racer de cuatro calles y tres grandes toboganes, que deleitarán a todos con sensaciones propias de un parque acuático sin tener que salir del camping.

Por ello, el camping La Sirène contará a partir de la próxima temporada con una piscina original y muy completa, acorde a la estética de exuberante naturaleza ya existente en el camping y que permitirá a su clientela un mayor disfrute de su estancia.