Published On: 07.04.2014|Categories: Noticias de la Empresa|

Newsletter_art4

Incidiendo en la necesidad de mantener un perfil generalista o especializarse en función de la madurez y el grado de desarrollo del mercado, vamos a presentar un nuevo proyecto en el que estamos trabajando y que responde perfectamente a la estrategia de especialización.

Es de sobra conocido que España es un mercado turístico muy desarrollado y maduro. Dentro de España, Mallorca es un buen ejemplo de mercado especializado, hasta el punto que la isla está segmentada geográficamente en base a la nacionalidad de turistas que acoge. Así podemos encontrar clusters dirigidos a turistas alemanes, ingleses, nórdicos y españoles.

En este marco tan desarrollado y complejo, el Grupo Cursach es el mayor grupo de Ocio nocturno en la isla, y un perfecto ejemplo de especialización, ya que cuenta, por ejemplo, con discotecas o clubs dirigidos específicamente a los turistas alemanes.

Profundizando en esta estrategia de especialización, el grupo Cursach acaba de anunciar la apertura de un nuevo complejo hotelero de cuatro estrellas enfocado a turistas extranjeros jóvenes y de elevado poder adquisitivo, un perfil similar al de los clientes que visitan sus discotecas y complejos de ocio.

Para atraer a dicho público, el complejo hotelero ofrecerá a sus huéspedes entrada gratis a las discotecas del grupo, wifi gratuita en todo el recinto, una exclusiva zona lounge y un chill-out de estilo ibicenco. Como producto estrella, contará con un parque acuático con atracciones únicas en España, especialmente diseñadas para generar adrenalina entre los usuarios. Para el diseño y construcción de parque acuático el Grupo Cursach ha confiado en Amusement Logic S.L.

Frente a otras cadenas hoteleras que apuestan por destinos como el Caribe, más exóticos y con unos costes más reducidos que permiten ofrecer precios más económicos, el Grupo Cursach apuesta por un mercado consolidado, maduro y saturado, pero que conocen bien. Demuestra que se pueden encontrar nichos posicionándose en un segmento en desarrollo y ofreciendo un producto estudiado, novedoso y de calidad.

Felicitamos desde esta Newsletter al Grupo Cursach y les agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso