edge
Estamos en este momento en fase de construcción de un proyecto de arquitectura para uno de nuestros clientes en Francia, el Camping Le Farret, en Vias Plage. El proyecto protagoniza el edificio de bienvenida y acceso al Camping, la imagen del Camping hacia el exterior, incluyendo el nombre y logos del Camping en una gran estructura en forma de arco.

A la hora de abordar un proyecto de arquitectura, en Amusement Logic investigamos y diseñamos soluciones satisfactorias que impliquen una visión creativa más allá de las fórmulas tradicionales.

Las claves conceptuales de este proyecto son:

1. La apuesta por formas dinámicas cargadas de expresión, sin relación con cánones clásicos y que sobre todo no ignora el contexto en el que se inserta ni evita referencias simbólicas.

2. La composición de las diferentes formas muestran una tensión dinámica atrevida y elegante, atractiva al espectador que inmediatamente entiende que no se encuentra ante una solución estética tradicional, sino delante de una estructura arquitectónica única.

Un ejemplo de sofisticación característico del arte contemporáneo.

En su complejidad formal las refinadas líneas del edificio son las señales inequívocas de un diseño de calidad, cosmopolita y distinguido, cuya misión es ofrecer la primera impresión visual del visitante del Camping, mejorando la imagen del Camping. La composición en diferentes planos está inspirado en las olas marinas, con círculos que recuerdan a la espuma.
edge