Published On: 10.11.2016|Categories: Noticias de la Empresa|

Estamos trabajando en el diseño arquitectónico de un ambicioso proyecto museístico. Un Museo de Arte Contemporáneo destinado a albergar una amplia colección permanente de obras modernas, así como exposiciones temporales y eventos culturales.
edge
El Museo se sitúa urbanísticamente en la zona central de una gran plaza convenientemente dotada de un cuidado paisajismo, donde pueden exponerse obras escultóricas al público.

El edificio, trabajado como una gran obra escultórica, presenta un juego volumétrico de piedra, acero y cristal que se entrelazan formando los diferentes espacios del recinto, creando un conjunto ordenado dentro del aparente caos. Las zonas de paso son visibles desde el exterior, mientras que el acceso de la luz solar a las salas expositivas es controlado al máximo, permitiendo una iluminación apropiada en cada momento.

El acceso del público se produce a través del recinto central de cristal que estructura todo el Museo, y desde el cual se inicia un viaje a través de las diferentes exposiciones albergadas en los volúmenes que configuran el edificio.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso