Una de las tareas más importantes en la fase de diseño preliminar y conceptualización de un proyecto es la representación gráfica del mismo. En esta fase, a pesar de que el proyecto está en una etapa incipiente de su desarrollo, hay que conseguir transmitir el aspecto final del objeto, virtualizar el proyecto tanto desde un punto de vista de distribución y volumetría como desde su componente temático y estético.

En Amusement Logic utilizamos una variedad de técnicas para transmitir una imagen fiel del proyecto, al mismo tiempo que intentamos transmitir su filosofía, su personalidad, su peculiaridad temática.

Una de las últimas técnicas para lograr este objetivo, nada fácil por cierto, es la realización de animaciones virtuales de alta calidad. Mediante este sofisticado instrumento, que parte de una modelización en 3 dimensiones, generamos una animación o video en alta definición que recrea con un detalle y fidelidad cercanas a la realidad lo que será el proyecto una vez esté construido.

Parque acuático Ghana

Nuestros diseñadores, modernos alquimistas, utilizando el software más avanzado, el hardware más potente y desarrollando texturas y técnicas específicas consiguen resultados tan espectaculares como los que les invitamos a disfrutar, haciendo clic aquí.
Disfruten el espectáculo. ¿Verdad que se pueden imaginar paseando por el parque ya finalizado, tirándose por los toboganes y bañándose en la piscina de olas?

Parque acuatico