Published On: 10.07.2007|Categories: Noticias de la Empresa|

Según la agencia de información ucraniana Interfax Ukraina, en la capital de Ucrania se planea la construcción de un impresionante parque acuático cubierto en la orilla del río Dnepr.

Los inversores pretenden construir un inmenso complejo que contará con el parque acuático, un centro de negocios y un embarcadero. La principal empresa consultora seleccionada para este proyecto es la española Amusement Logic.

El proyecto ya ha sido aprobado por el Consejo de Urbanismo de la ciudad de Kiev.

Según el arquitecto principal del proyecto, el Sr. Andrey Pashenko, el parque acuático tendrá dos zonas, una cubierta y otra descubierta y contará con una gran piscina de olas, un río lento, una zona especialmente equipada para los niños, una zona de ocio acuático activo y más de 15 atracciones tanto para adultos como para niños.

El parque tendrá una ambientación tropical con sus playas de arena blanca y palmeras. Una de las principales características del proyecto y uno de sus aspectos más destacables será precisamente su tematización.

La superficie total del parque tendrá unos 12.000 metros cuadrados, de los cuales 10.000 estarán cubiertos y podrán ser usados durante todo el año. Se calcula que el parque será visitado diariamente por unos 1.500 – 2.000 usuarios.

Además, el complejo, con una capacidad total de 4.000 personas, contará con multicines, complejo de ocio infantil, una bolera, cafeterías, restaurantes, terrazas panorámicas con vistas al río Dnepr y el embarcadero, un centro SPA, sala de fitness y un centro médico.

Los especialistas de Amusement Logic, que cuentan con cientos de proyectos de este tipo en todo el mundo, consideran que este complejo no solo permitirá a los vecinos de Kiev y turistas disfrutar de una oferta de ocio de calidad, sino que también dará un importante impulso para el desarrollo de la industria de turismo y ocio en Ucrania.

Según el responsable del proyecto, Sr. Ricardo Heredia, la única condición innegociable que ha puesto Amusement Logic sobre la mesa a la hora de decidir su participación en el proyecto ha sido el compromiso de aplicación de la máxima calidad en todas las fases de su desarrollo.

“Hoy nos podemos encontrar muchas compañías que ofrecen servicios de construcción de parques acuáticos incluso llave en mano”,- dice Ricardo Heredia. “Pero podemos estar seguros de que la mayoría de ellas no se quedará en el mercado más de 5-10 años. Esto ya pasó en su momento en Europa y Ucrania esta viviendo una etapa muy similar. Yo considero que cualquier trabajo tiene que realizarse por especialistas que tengan una experiencia real, o sea, por la compañías que sean capaces de demostrar su experiencia. Amusement Logic cuenta con cientos de proyectos similares en todo el mundo, con cientos de clientes contentos no ya solo por la calidad de los trabajos realizados por nosotros, sino también por los resultados económicos que obtienen año tras año. Volnaya Ukraina ha sabido reconocer este potencial en Amusement Logic, y nosotros vimos el potencial con el que cuenta la compañía ucraniana.”

En estos momentos el proyecto ha pasado a su fase de desarrollo ejecutivo. Se prevé que las obras terminarán dentro de 2 – 2,5 años.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amusement Logic

Empresa especializada en el diseño, arquitectura, ingeniería, y construcción de parques acuáticos, parques temáticos, parques de animales (tales como zoológicos y acuarios), parques de aventura, parques extremos, piscinas tematizadas MultiAction, tematización y decoración, desarrollos especiales de resort hoteles, proyectos turísticos , y urbanos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso