ARTC_1
Como hemos venido informando durante los últimos meses, este año hemos realizado una importante ampliación en el Camping La Sirène, en Argelès-sur-mer, Francia.

El camping ha añadido una zona de mobile-homes, y para darle servicio hemos diseñado y realizado una nueva y moderna zona lúdica. Incluye dos piscinas climatizadas (una para niños y otra para adulto), una piscina con un juego interactivo y un conjunto con cuatro toboganes. Todo ello con una tematización que se integra en el ambiente y atmósfera del camping.

Con esta ampliación, el camping La Sirène se consolida como uno de los mayores campings del sur de Francia y su espacio acuático es uno de los más grandes de Europa. También está considerado como uno de los campings más lujosos y con mayores estándares de calidad.

Son ya casi 20 años de colaboración con la Propiedad del camping, durante los cuales hemos trabajado no sólo en La Sirène, sino en el resto de campings del grupo. Y supone un enorme placer y satisfacción para Amusement Logic S.L. el sumar una nueva realización con este referente en Francia y en Europa. Hemos vuelto a satisfacer las expectativas del cliente, habiendo realizado la obra en el plazo acordado, sin desviaciones presupuestarias y con unos exquisitos acabados y niveles de calidad.

Desde aquí, queremos felicitar a La Sirène y a todo su equipo por este proyecto emblemático, agradecerle el haber depositado de nuevo su plena confianza en nuestra empresa, y desearle otra exitosa temporada en el 2014.