15_Newsletter enero_2014

El nuevo Memories Splash en Punta Cana (República Dominicana) abrió sus puertas el 3 de diciembre de 2013. La filosofía de este Resort de lujo es un reflejo de las nuevas tendencias en el sector de la hostelería y restauración, y consiste en recibir a sus huéspedes para “celebrar momentos ” y generar recuerdos agradables que perduren.

Memories Splash ofrece a sus huéspedes un servicio incomparable: alojamiento de lujo, comedor all inclusive disponible las 24 horas, Wi-Fi gratuito en todo el complejo y, como no podía ser menos, el mayor parque acuático del Caribe a disposición exclusiva de sus huéspedes. Parque acuático diseñado y realizado por Amusement Logic.

El parque acuático ha sido concebido con un marcado componente familiar, que hace honor a la filosofía del resort: conseguir el máximo bienestar y satisfacción del cliente. A la simpática zona de niños, con atracciones adecuadas a su edad, se añade una amplia selección de toboganes que apelan a jóvenes y adultos, permitiendo experimentar desde velocidades de vértigo hasta apacibles recorridos en flotador. No podemos olvidar la piscina de olas y la zona de adultos, que permite pasar momentos de relax a la sombra o bronceándose al sol. Todo ello enmarcado en un entorno paradisíaco, aderezado con una cuidada vegetación y con un excepcional servicio.

Este proyecto es otra muestra de la evolución del sector turístico, centrado en generar experiencias exclusivas y sensaciones inolvidables entre sus clientes, ya que esta es la mejor forma de conseguir su satisfacción y fidelizarlos.


Sign in with Google+

Sign in with LinkedIn