Published On: 08.12.2015|Categories: Noticias de la Empresa|

edge
La 37ª edición del Salón SETT, el certamen especializado en Campings y Hotelería al Aire Libre más importante de Europa, tuvo lugar en Montpellier (Francia), del 3 al 5 de Noviembre pasados. Con un total de 560 expositores distribuidos en 40.000 m2, esta edición acogió un total de 13.842 visitantes profesionales acreditados.

Como en anteriores ediciones, Amusement Logic participó en la Feria mostrando novedades, las últimas realizaciones y consolidando su posición de liderazgo en términos de diseño y ejecución de proyectos lúdicos. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestras obras suponen toda una referencia en el mundo del camping.

Tuvimos la ocasión de saludar a muchos de los clientes y amigos con los que hemos trabajado, conocer a muchos de los que, a buen seguro, serán nuestros clientes en el futuro y de tomar el pulso del sector. Pudimos constatar la satisfacción de la mayoría de los campings con la excelente temporada 2015 y la ilusión y optimismo con la que afrontan la nueva temporada y el futuro.

Ilusión y optimismo que compartimos y que son ingredientes indispensables, junto con la creatividad, seriedad, calidad en la ejecución y precios competitivos de todos los proyectos que realizamos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso