Published On: 04.03.2014|Categories: Noticias de la Empresa|

Eutopia
Eutopia es un proyecto residencial novedoso y revolucionario que se está realizando en Arabia Saudí. El desarrollo económico del país, que se está diversificando de la economía basada en el petróleo, junto con el crecimiento de la población, hace que surja una clase media pujante, que busca una segunda residencia para pasar los fines de semana y las vacaciones y poder descansar del stress asociado con la vida moderna y la ciudad.

Habiendo identificado este nicho de mercado, el promotor lanzó el desarrollo residencial Eutopia, que combina la tradición, arquitectura y cultura Saudís con las últimas tecnologías en cuanto a respeto del medioambiente, sostenibilidad energética y ahorro en el consumo de agua. Con el objetivo de ofrecer un producto único y equilibrado: tradicional pero moderno; austero pero con un exquisito diseño; sencillo a la vez que lujoso; arquitectura tradicional aunada con funcionalidad.

Uno de los elementos distintivos del proyecto, que le dota de exclusividad y le confiere un elevado valor añadido, es una zona lúdica y deportiva que se extiende en una superficie de más de 70.000 m2. Este área incluye actividades a cubierto (como un circuito de karts eléctricos o un paint-ball) y actividades al aire libre gracias a la creación de un microclima que permita protegerse del calor (como pistas deportivas, un circuito de BMX y de skating). Como elemento principal destaca una zona de entretenimiento acuático, dirigida a la familia y creada en una reproducción de una cueva del desierto.

Amusement Logic ha sido la empresa seleccionada para diseñar esta completa y compleja zona lúdica. En próximas ediciones informaremos del progreso del proyecto.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso